Capitulo 06: Me oculto en las sombras

155 11 0
                                    

Kuznetsov

Luego de ayudar a Shuri con los trajes de T'Challa, que por cierto están muy geniales. Me dirijí a mi habitación, quería descansar, pero cuando llegue a la puerta, me gire en mi talón hacía la otra puerta, y entre sin tocar, quería respuestas y las obtendría.

-¿Hola?¡Rogers!¡¿Estás aquí?!- grité pensando si else encontraba en su habitación.

Me dirijí al baño suponiendo que estuviese ahí, pero nada.

-No se dónde te habrás metido pero te tendré que esperar, no hay de otra- me encogí de hombros. Y me dirijí a su escritorio a esperar que Rogers llegué.

Me aburrí demasiado, ni siquiera había pasado una hora y ya me estaba aburrido, me levanté de el asiento y me dirijí a su estantería, ví que tenía y habían algunos libros, busque algo para entretenerme.

-Orgullo y Prejuicio, no, Tragedias, no, La odisea, no, Impresiones y paisajes: Con "Un poeta en Nueva York", peor, ¿Rome y Julieta?- mire confundida el libro. -Una vez escuché de este libro, según los que lo mencionaron, trata de un amor imposible, y muerte- lo pensé un poco antes de agarrarlo. -Solo lo leo por la muerte.

Agarre el libro y me dispuse a leer, digamos que inicio un tanto raro, pero luego cobro sentido. Se me fueron las horas volando, que se hizo de noche, ya que me pelo empezó a brillar. Y justo se abrió la puerta.

Steve Rogers

Cuándo salí de la sala de entrenamiento, me dirijí a la cocina tenía demasiada hambre; me hice un sándwich y salí de ahí.

Me encaminé a mi habitación, abrí la puerta y entre. Agarre mi toalla y me dirijí a él baño, necesitaba una ducha luego de horas de entrenamiento.

Terminé de bañarme y salí de la ducha, me dirijí a mi closet y saqué mi ropa. Una camiseta y unos pantalones.

-Valla, este libro es muy bueno- me sobresalté y giré a ver de quién se trataba.

-¿Quién eres?- la voz era femenina, se me hacía familiar.

-Hola, Rogers, te estaba esperando- prendió la lámpara que se encontraba ahí y puede ver qué era _____.

-¿Qué haces en mi habitación sin permiso?- pregunte un poco molesto.

-Te estaba buscando, pero no te encontré así que decidí esperarte- agarro algo de la mesa. -Por cierto, este libro es muy lamentable- me enseñó uno de mis libros "Romeo y Julieta".

-"Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor"- me miró confundida y me sonroje por lo que dije.
-Es u-una poesía de-de ese li-libro- tartamudeé nervioso.

-¿Ajá?- me miró de pies a cabeza. -Veo que aún no te has cambiado- me sonroje más si es que se podía, estaba desnudo con tan solo una toalla cubriendo mi cuerpo.
-Tranquilo, no eres el primer hombre que veo desnudo- sonrió pícara.

-¿A qué ví-viniste?- estaba muy nervioso y rojo.

-Vine a qué me cuentes tu historia, cómo es que eres, este Steve Rogers- me señalo con sus manos.

-De acuerdo pero primero déjame cambiarme- contesté.

-El baño es todo tuyo- sonrió y se volteó, me metí al baño con mi ropa y me cambié rápidamente.

-Listo- hablé saliendo del baño.

-Bien, quiero saber todo- dijo acercandose con la silla.

-Empecemos por el inicio- dije para comenzar a contarle mi historia.

OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS [STEVE ROGERS Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora