(Escuchar la música con subtítulos sjsjs)
Se hizo de día, son las díez y media de la mañana. Steve y ____ seguían dormidos, después de todo lo que hicieron en la fiesta, quién no estaría cansado.
Habían dormido como niños pequeños, uno abrazado del otro, sin pena alguna, o por lo menos por breves segundos. Kuznetsov se levanta frotando sus hermosos ojos azules y verdes, se estira sin recordar nada de anoche, solo qué se sentía alegre por alguna razón. Giro su visión y volvió a encontrar a un rubio dormido a su lado con el pelo revuelto.
Ella no hizo nada, simplemente lo miró y sonrío. ____ se vió a si misma, traía su pijama habitual, pero cuando vió a Rogers, él traía la misma ropa de la fiesta. Ella se mostró un poco confundida, pero trato de no hacer mucho drama.
Se acercó a Steve, lo observó detenidamente, cada fracción suya, cada respiración, su cabello, sus labios...
Pensó en como sería besarlo, ella aún no recordaba lo que había pasado en la madrugada con Rogers. ____ agachó su rostro más cerca de él dudando un poco, había algo que le hacía pensar estás cosas, su deseo de sentir sus labios contra los suyos era demasiado.
Kuznetsov chocó su nariz contra la mejilla de Steve oliendo un poco de su aroma, rosó sus labios contra los del rubio y lo besó dulcemente, sus labios eran cálidos para ella. Sintió como Rogers se movió un poco lo que hizo que se separará rápido de él. Sacudió su cabeza y agarró su rostro.
Steve se estaba sobando los ojos para acostumbrarse a la luz del sol. Se reincorporó en la cama sentándose a lado de ____. Ella seguí aún con las manos en su rostro tapándolo, ella quizá no lo sabía pero sentía avergonzada, otro nuevo sentimiento que descubría. Se formó un silencio entre ambos, Steve la miraba pero ____, no.
- Buenos días... - rompió el silencio con una voz ronca.
- Buenos días... - le respondió sacándose las manos de la cara y volteando a mirarlo a los ojos, por un momento se perdió en ellos y pudo notar que tenía un poco de verde en el azul de sus ojos, sonrió al pensar que se parecían a los de ella, solo que los de él estaban combinados. Damnare, pensó al notar que lo estaba observando por mucho tiempo. Quitó la vista de él y se levantó de la cama arreglando su cabello.
- ¿A dónde vas? - le preguntó el rubio al notar que estaba abriendo la puerta dando indicios de salir.
- ¿A dónde crees, genio? - contestó de mala gana. Lo vió una última vez y salió de su habitación dejando a Steve desconcertado.
Él pensó que habían tenido un momento hace ya pocas horas, pero al parecer se equivocó, siempre huyendo. Llevó sus manos a su rostro y luego sacudió su cabeza, se levantó de la cama y salió de la habitación de ____. No caminó nada porque su habitación estaba al frente de la de ella, suspiro resignado y entro al baño. Nesecitaba una ducha fría para pensar un poco. Al terminar se colocó una ropa casual: una polera azul noche, unos pantalones sueltos y unas zapatillas blancas con rayas negras a los costados. Salió de su habitación dirijiendose al comedor, pero para su mala (buena) suerte, se encontró a ____ desayunado junto a T'Challa, Shuri y Nakia. Ellos notaron la presencia del rubio y lo invitaron a desayunar, Shuri le indicó que su plato se encontraba en el microondas de la cocina, fue a buscarlo y se sentó en la silla frente a ____, ella no objetó nada cuando T'Challa lo invitó a comer.
El desayuno transcurrió en silencio, Steve le dirijía miradas intensas a Kuznetsov, las cuales ignoraba a toda costa.
- Estubo rico el desayuno... - habló ____ parándose y saliendo del lugar.
Steve la observó y comió un poco más rápido, al terminar agradeció y salió un poco rápido del lugar. Escuchó algunos golpes en el gimnasio y se acercó a observar a la castaña. Definitivamente parece acosador.
ESTÁS LEYENDO
OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS [STEVE ROGERS Y TÚ]
FanfictionLuego del enfrentamiento del Capitán América y Iron Man. El futuro Rey de Wakanda acoge a dos súper soldados en su reino, ayuda así a Bucky para que dejara de ser el soldado del invierno. Después de congelar a Barnes, Steve decide conocer el pueblo...