Capítulo 14: Peligrosa indiferencia

112 8 0
                                    

Ya eran cuatro días sin que Steve y ____ se hablarán (y era de esperarse). Cada vez que se veían, Kuznetsov lo ignoraba; en el desayuno, ni una palabra entre ellos; en el almuerzo, ninguno se encontraba en la mesa y en la cena, apenas y comían juntos, siempre tenían una excusa para no comer frente al otro.

Desde que hablaron ese día ninguno quiso verse siquiera a los ojos. ____ ya tenía una idea de a qué horas Steve salía y entraba a su habitación, así que gracias a eso, evitaban que se toparan al salir de sus habitaciones (ya que estaban frente a frente).

Era difícil, sobre todo para Steve, él estaba seguro de lo que empezaba a sentir por ____, y por eso le dolía el rechazo de Kuznetsov hacía él. Y ella no se quedaba atrás, no quería admitir sus nuevos sentimientos encontrados, era extraño y complicado para ella.

...

___ se encontraba en camino a entrenar junto a T'Challa. Ambos de estaban molestandose entre sí hasta que llegaron a la entrada del gimnasio. Kuznetsov paró en seco al ver quién se encontraba allí golpeando los sacos de box.

- Mejor venimos otro día... - le susurró a su hermano girandose para irse, pero fue detenida por la mano de T'Challa quien evitó su huida.

- ¿Por qué? ¿Ya no te agrada Steve? - preguntó mirandola a los ojos, notando algo extraño en ellos. - ¿Le tienes miedo? - volvió a preguntar incrédulo.

____ lo miró muy mal, lo empujó para luego entrar al gimnasio con sus cosas y dejarlas a un lado. ¿Tenerle miedo a Steve? No, eso nunca, el miedo era algo que ella jamás sentiría ¿o sí?

T'Challa entró tras de ella para dejar sus cosas a lado de las de ____ y prosiguió a ir hacía la colchoneta dónde se encontraba la castaña.

Steve dejó de pegarle al saco para sentrar su vista hacia la chica que caminaba seguido del rey de wakanda. Los miró extraño para luego ignorarlos, o bueno, hasta que alguien le habló.

- Hola capitán... - le saludó como siempre. Rogers le correspondió el saludo y siguió entrenando, finjiendo no conocer a ___. Él podría salir de ese lugar e ir a entrenar otro día, pero no, no iba a darle el gusto a Kuznetsov.

____ Kuznetsov:

Cuando me pasé de largo ignorando la precencia de cierta persona. Me coloqué en el ring que mandé a instalar gracias a mi "dulce" insistencia hacía T'Chaka. Ese día fue muy divertido para mí, casi le corto la mano a T'Challa, fue de locos.

-------------------------------------------
Me encontraba aburrida en el gimnasio, ¿Por qué? Pues porque no había nada interesante, solo pesas, unas cuantas barras y listo. Para mí, a este lugar le faltaba algo.

Me levanté de suelo para salir de la sala, fuí directo donde T'Challa para darle mi opinión. Justo cuando lo encontré después de preguntar varias veces por él y en algunas obtener respuestas y en otras solo tartamudeos.

Entré en el laboratorio donde estaban T'Challa, Shuri y T'Chaka. Fuí directo a ellos e interrumpí una pequeña conversación de ellos.

- Mmm...tengo una opinión respecto al gimnasio - hablé llamando la atención de los presentes. - ¿Por qué no tienen un saco de box o un ring para poder combatir y entrar? - me cruzó de brazos mirándolos.

- Porque no usamos mucho esa área... - contestó T'Challa con tranquilidad.

- Quiero que instalen unos sacos de box y un ring... - le ordeno discretamente a el rey.

OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS [STEVE ROGERS Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora