Capítulo 16: ¿Hablar?

103 11 0
                                    

Narrador omnisciente:

- ¡¿Qué carajos?! - se escucha de fondo una voz furiosa y sorprendida.

Ambos chicos, si es que se les puede decir así se separan observando perplejos la persona que estaba casi frente a ellos mirándolos, juntos contra la pared.

- Yo... - apenas y pronuncia ____, su voz sonaba un poco temblorosa, sus mejillas estaban coloradas de un tono carmesí.

Y no que hablar de Steve, él estaba igual. Ambos estaban sintiendo vergüenza, Rogers más que Kuznetsov. Se sienten un poco ¿arrepentidos? ¡Por favor! Ellos no se arrepentían en lo más mínimo. Solo que una "muy amable" chica quería creer que si se arrepentía. Que se arrepentía de ese extraño sentimiento que empezaba a sentir por Steve. Algo nuevo en ella que lo negaría siempre. Aunque ese "siempre", no era convincente.

- T'Challa...ubhuti...te lo puedo explicar... - dice la castaña empujando bruscamente al rubio para ir a la entrada donde estaba su hermano.

T'Challa niega y se va, pero ____ la sigue hasta que él llega a su habitación.

- No me tienes que explicar nada, se cómo eres tú. ¡Pero por favor! En el gimnasio no, yo entreno allí - hace una cara de medio asco. ____ lo mira mal y niega con la cabeza.

- Estás equivocado, lo que estas pensando no es, aparte estaba peleando con Rogers... - se cruza de brazos sin dejar de caminar.

T'Challa se da la vuelta y levanto una ceja.

- ¿Peleando? Lo que ví no fue una pelea... - le recalca cruzándose de brazos también.

- Bueno, no tengo excusa para eso - T'Challa la mira mal y se agarra su sien. - Adiós y no digas nada - se da una vuelta sobre sus talones y se dirige a su habitación girando a la derecha por el pasillo.

Primero que nada estaba confundida y molesta, llena de ira y rareza. Y todo por culpa de Steve.

Al llegar a su habitación entra y cierra la puerta con seguro, se tumba en su cama mientras mira el techo tranquilizandoce.

Piensa y piensa en el por qué de su comportamiento cuando está con Steve, aveces está enojada con él y otras es muy amable con él.

Bufa al darse cuenta de eso, ¿Por qué soy amable con Rogers?  se pregunta haciendo una mueca extraña.

Cierra sus ojos para calmar sus pensamientos, pero le es imposible pues piensa en Buck, en todo lo que vivió con él, en sus buenos momentos; pero todo eso es cambiado por el rostro de Steve, de los momentos que tuvo con él, cuando lo besó por primera vez, cuando intentó enseñarle a bailar. ____ sonrió al recordar cuando él casi se cae al tropezar con una piedra.

Abre los ojos lentamente, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que empezó a recordar momentos con Steve.

Mira la hora, eran las ocho y medio de la noche. Se estira para luego soltar un sonoro suspiro y pensar en todo lo que había hecho este día.

Se levanta de la cama, frota sus ojos verdeazulados y sale de su habitación en camino a la cocina.

Todo estaba en silencio, apenas y se escuchaba el silbido del aire. Ya estaba a unos cuantos pasos de la cocina cuando escucho unos murmullos audibles.

— ¿Es verdad? ¿No me estás mintiendo? — habla una voz varonil que inmediatamente ____ reconoce como la de T'Challa.

— Claro que no...es lo que siento... — responde otro hombre confesándolo todo a T'Challa. ____ frunce el entrecejo al saber que ese era Rogers.

OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS [STEVE ROGERS Y TÚ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora