Hace mucho tiempo, (antes de que se formara la tierra) habian innumerables ángeles en el cielo que estaban al servicio de Dios. Entre todos estos ángeles estaba Izuku (Lucifer) un querubín que era "el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y de perfecta hermosura."
Muchos lo admiraban, pero con el tiempo el pequeño pecosito comenzó a pensar que podría ganar algo con todo ese honor; y tal vez llegar a ser igual a Dios.
Gracias a estas ideologías Izuku (Lucifer) se corrompió y se reveló contra su creador, su lucha era un libre albedrio, uno en el que ya no estuvieran regidos por una sola cabeza, esto desató la irá de Dios y dio inicio a la guerra en los cielos.
Ante la amenaza del maligno, el principal guerrero del cielo apareció para hacerle frente, y era nada más y nada menos que (Katsuki) Príncipe de la Milicia Celestial.
Hubo exclamaciones en todo el mundo angelical, algunos miraban con incredulidad, otros con ira, pero la pelea que los enfrascaba estaba reñida.
Katsuki (Miguel) jamás cedió y luchando contra Izuku logro expulsarlos del cielo junto a sus seguidores. Este acontecimiento ocurrió hace mucho tiempo, pero sigue teniendo un gran significado para la humanidad, ya que con el triunfo del arcángel sobre el demonio se vio el triunfo de la Iglesia católica sobre los protestantes.
Después de su expulsión, Dios lo aprisiono en el infierno (junto con sus ángeles rebeldes) la balanza se equilato y el bien y el mal prevalecieron con armonía. Pero había un minúsculo detallito que olvidaron, y es que Izuku (Lucifer) estaba en el mero apogeo de su adultez, abandonando su imagen juvenil para representar una con verdadero vigor.
Cada 100 años el cielo se ahogaba con los gritos ilarantes del maligno. No eran gritos de enojo por salir, si no por la enorme necesidad de copular.
Al ser un alfa 100% puro no podía dejar de lado su facción y lo único que deseaba era un compañero Omega como todos los demás, pero la omnipotencia no lo permitió y siguió bajo una incontinencia sexual.
Así ha sido esto desde miles y miles de años, pero tal vez puedan cambiar las cosas, tal vez la balanza deje de equilatarse.
--No se puede mantener por mucho tiempo a alguien cautivo... Por mucha seguridad que le implementen puede hayar una forma de escapar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL DIABLO BUSCA PAREJA 😈🔥 - 💚DEKUKATSU🧡
FanfictionCada 100 años, Izuku rey del infierno siente la necesidad de copular, tener una pareja que satisfaga sus impulsos carnales, pero este deseo siempre es rechazado por dios, dejándolo en una incontinencia severa. El príncipe del infierno ya no lo sopor...