😈8😇

1.7K 204 15
                                    

NARRADOR

La noche llegó y siendo escoltado hasta los jardines infernales del castillo, el Omega quedó cautivado por el paisaje. Era bonito, un detalle bastante reluciente, y es que el cielo estaba tapizado de cientos y cientos de luces de colores.

 Era bonito, un detalle bastante reluciente, y es que el cielo estaba tapizado de cientos y cientos de luces de colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Nuestro amo hizo esto para usted --declaro Reginal, mayordomo personal de Izuku (Lucifer)

--¿En serio lo hizo? --cuestiono Katsuki (Miguel) con curiosidad.

--Asi es, nuestro maestro tiene conocimiento de sus gustos personales así que el mismo decoro esto para usted --confeso Reginal.

Un sonrojo tiño por completo las mejillas del Omega, su corazón resonó con fuerza y todo gracias a los sentimientos que aun prevalecian por el peliverde.

--Me retiro mi señor, que tenga una excelente velada.

--I-Igualmente --contesto Katsuki (Miguel) recorriendo el lugar.

La ocasión era especial, una donde se definiría por completo el destino de los reinos y el maligno dio su mayor esfuerzo para cautivar de una vez por todas al lindo ángel de orbes granate.

Girando a los lados Katsuki (Miguel) se cersioro de que estuviera en soledad, le daba mucha pena actuar infantil delante de los demás, pero sin preocuparse de esto disfruto del momento. Entre las luces del firmamento el ángel volaba con elegancia, se sentía pleno y feliz al juguetear con las lindas lucecillas, no paraba de divertirse hasta que a lo lejos noto la presencia de Lucifer (Izuku) admirandolo por completo.

Aquello lo desconcertó y golpeandose la cabeza, comenzó a caer, Lucifer (Izuku) se alarmó y  desplegando sus vigorosas alas, atrapó al pequeño Omega entre sus brazos.

--Kacchan... ¿Te encuentras bien? --pregunto removiendo las hebras doradas de su fisonomía.

Poco a poco los ojitos del rubio se abrieron, teniendo como panorama el rostro perfecto del alfa que amaba.

--¡Que diablos crees que haces nerd! --se quejo en un intento de apartarlo de su lado.

--Emmm.... Y-Yo --tartamuedo el dominante sin saber que decir.

Izuku (Lucifer) giro desesperadamente su vista hacia los arbustos del jardín, allí estaban escondidos los arcángeles y el creador y tratando de relajarse continúo con el plan que formularon.

--D-Disculpame Kacchan, solo trataba de ayudar.

--...

--P-Por que mejor no nos sentamos en la mesa, ven, disfrutemos la vela --declaro el peliverde alando de la mano al pequeño alado.

Mina, Shoto y Denki se ofrecieron para ser los camareros de la velada e ingresando con las bandejas las colocaron frente a la pareja.

--Buenas noches hoy tendremos el enorme placer de ser sus camareros --saludo la fémina haciendo varias reverencias.

EL DIABLO BUSCA PAREJA  😈🔥 - 💚DEKUKATSU🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora