😈3😇

2K 248 7
                                    

IZUKU

Mi retorno al empíreo era más mórbido de lo que pensé, era indigesto y hasta cierto punto repulsivo. El lugar, el espacio celestial no era el culpable, lo eran los miles de ángeles que hipócritamente le dieron la espalda a nuestras idelogias.

Para todos ellos , nuestro padre era el máximo exponente de divinidad, era algo enigmatico e insuperable que fielmente respetaban e idolatraban.

Mi único delito fue ser diferente, no pensar de manera programada como el resto de los demás, esa fue mi desdicha, mi más grande perdición, una tragedia que me condeno al exilio permanente.

--Dejenlo pasar --escuche su odiosa voz a lo lejos.

Cómo siempre (para enalteser su ego infinito) estaba rodeado de sientos y miles de querubines. A estos seres infelices les enorgullecia revolotear ante la omnipotencia de nuestro padre.

"Carentes de valor propio" --pense rodando los ojos con enojo.

No quería permanecer por mucho tiempo en ese incómodo lugar, pero teniendo en cuenta mi motivo principal, proseguí con la misión.

--¡Lucifer! Me alegra que hayas accedió a esta conversación.

--Lo hice por mera curiosidad, no te emociones tan pronto padre --conteste, tomando asiento frente a él.

--Entiendo... --susurro mientras bajaba la mirada--. ¿Katsuki, te informo sobre la decisión que me he inclinado a valorar?

--Si, ya me dijo todo --afirme observando todos y cada uno de sus movimientos.

No iba a bajar la guardia, me sentía terriblemente amenazado y activando al 100% mis instintos, proseguí con nuestra charla.

--Sere directo... Quiero que declines tu idea de impregnar a las omegas terrenales --confeso con una seriedad contundente en su fisonomía.

--No te preocupes por eso padre --manifeste con una sonrisa retorcida.

Mis planes eran mucho más ambiciosos y si en verdad estaba dispuesto a emparejarme con un Omega, sería con el que tenía en mente.

--¿A qué te refieres?

--Las omegas mortales han dejado de interesarme, así que puedes tranquilizarte. --dije dejándole en claro la situación--, lo que en verdad me interesa es ese asuntito que Katsuki me informo; ¿vas a emparejarme o solo es una treta para aprisionarme de nuevo?

--El asunto del Omega es verídico; pronto se te asignará, así que manten la calma hijo.

--¿Asi? --exprese con ironía cruzando mis brazos para acomodarme en el asiento.

--Lo he meditado bastante y en unos días te presentaremos a tu pareja, ¿Estás de acuerdo con eso?

--Mmm... No, yo creo que no --confese impactando a padre por completo.

--¿Sucede algo malo con lo que acabo de proponerte?

--En el tema de tu decisión estoy de acuerdo, pero en la asignación no, y como no quiero un Omega incompetente, yo mismo lo escogeré.

--¡Que! ¡No puedes hacer eso!

--Oh, ¿En serio?, ¿no está en mis manos que esa balanza vuelva a equilatarse? A ti te interesa que todo vuelva a reestablecerse, que el bien y el mal vuelvan a prevalecer en armonía. Tú y yo sabemos que repercusión habrá si esa cosa pierde su equilibrio, ¿quieres arriesgarte? Hazlo, pero sabes que sin mi no lograrás nada. --finalice parándome de allí.

Su reacción fue tan predecible y accediendo a mis caprichos, me dio la libertad de escoger a mi futuro compañero.

--Esta bien... Hare esto por el bien de mi reino y la humanidad. Y aunque no tengas a ningún angel en mente, escogelo a tu gusto.

--De hecho... Si hay un ángel que deseo como compañero --externe con una sonrisa fugaz al recordar las bellas y magestuosas facciones de Katsuki.

--¿Cuál? Dame su nombre por favor.

--Katsuki...el príncipe de la milicia celestial --declare sintiendo mis mejillas arder.

Mi deseo hacia el nuevamente estaba ardiendo dentro de mi, era idéntico a una antorcha de fuego y siendo presa del deseo, ansiaba tenerlo cuánto antes entre mis brazos.

--¿Katsuki? --repitio padre.

Su semblante de confusión era bastante entretenido, parecía no tomarse encerio mi decisión y reafirmandole mi respuesta entendió la situación.

--Si... Quiero que el sea mi Omega.

--Bien... Así será --afirmo padre sin cuestionar mi petición--, le informaremos a Katsuki cuando regrese de su misión.

--¡Excelente! ¡Muchas gracias por esta enorme oportunidad padre, en verdad la aprecio! --dije con euforia sintiendo el ardor en mis mejillas.

--No te negaré la oportunidad para acortejarlo, pero... Sabes que no será tan fácil, ¿verdad?

--Si... Eso ya lo se --conteste sin desvanecer la sonrisa de mi rostro--, después de mi caída, modificaste el olfato de Katsuki para que fuera inmune a mis feromonas.

Mi aroma dominante es un fuerte afrodisíaco para someter a los omegas, pero en un principio (cuando era un alfa en plena formación) afectaba exclusivamente a Katsuki.

En los cielos habían montones de alfas vigorosos, pero solo conmigo se adelantaban sus periodos de celo. Con el tiempo (y tomando experiencia al volverme un adulto) maneje la técnica de mi aroma para usarlo a mi favor, mi título representaba esencialmente a los 7 pecados capitales, pero predominaban aún más la lujuria y el enorme deseo por copular.

--Esto sera un reto para mí, no habrá trucos de por medio, así que me esforzaré a lo máximo para ser digno de él --confese con un leve sonrojo.

En verdad me interesaba y estaba dispuesto a mejorar para darle una buena impresión.

--Te apoyaré en esto Lucifer, lo haré para equilatar cuánto antes la balanza.

--¿Tiene un tiempo máximo para restablecerse? --pregunte por curiosidad.

--Si, si lo tiene... Solo tienes 3 días para enamorarlo, si después de este tiempo no logras nada con él, nuestros reinos se desvaneceran sin dejar el mínimo rastro de nuestra existencia --me informó nuestro padre con preocupación.

Había logrado mi cometido, habia salido a la perfección y retirandome de su reino, espere ansiosamente a que le comunicaran la grata noticia a mi angelito, muy pronto sería mi mío y daría lo mejor de mi para conquistarlo.

"Te voy a conquistar Kacchan, te juro que lo haré"

Continuará...

EL DIABLO BUSCA PAREJA  😈🔥 - 💚DEKUKATSU🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora