😈7😇

1.7K 232 10
                                    

NARRADOR

En la intimidad de aquella habitación, la desesperación se hizo presente, una le dolía en el alma, gracias a su incapacidad de percibir aromas.

--Por que... Porque no puedo percibir tu olor --susurro mientras arrojaba una de las prendas de Lucifer (Izuku)

Durante los dos días de su estancia, Katsuki (Miguel) hacia de las suyas en la alcoba personal del alfa, con la única intención de rememorar su exquisita fragancia.

Extrañaba ese peculiar aroma, el único que había despertado sus mas oscuros deseos y añoraba con nostalgia las épocas doradas donde eran uno solo.

========================================
FLASSBACK

Entre las frondosas y rechonchitas nubes, dos angeles jugaban sin parar, su conexión era tan infinita como los bastos confines del universo.

Eran sublimes, piezas que se complementaban a la perfección. Nunca se distanciaban jamás lo hacían ni en los momentos más difíciles en los que el Omega cenizo atravesaba por su celo.

Katsuki (Miguel) era un ejemplar único en su clase, pues solo se veía afectado por el aroma de Izuku (Lucifer) aún eran muy jóvenes, eran dos pequeños angeles sin la mínima experiencia en temas del amor, pero eso no les importaba y seguían profesando a los 4 vientos su amor.

--¿Como te sientes? --pregunto un joven Lucifer (Izuku) en todo su esplendor como ángel.

Era el querubin más hermoso del cielo, su padre lo adoraba con todo su ser cumpliendo sus caprichos por más mínimos que fueran.

--Bien, gracias por preguntar tonto --murmuro Katsuki (Miguel) arropandose con fuerza entre las túnicas del querubín.

Durante las épocas de celo el Omega acostumbra a anidar, construir un pequeño fuerte donde se sentía cómodo y protegido, era indispensable crearlo con las prendas del alfa, pues de esta manera lo ayudaría rápidamente a sofocar su deseo.

--¿Necesitas algo? Puedo ayudarte en lo que tú me pidas Kacchan --declaro Izuku (Lucifer) con mucha aflicción.

Los colores se le subieron a la cara, había interpretado erróneamente sus palabras y golpeandolo con una de sus explosiones, lo mando a volar lejos de su presencia.

--¡Pervertido! ¡Eres un pervertido Nerd! --exclamo Katsuki (Miguel) con enfado.

Nunca le había permitido a los alfas alados acercarse, los despreciaba y rechazaba al instante, pero por alguna razón "inexplicable" jamás lo hizo con Izuku y esto era por los sentimientos tan profundos que tenía hacia él.

--C-Calmate Kacchan, no q-quise darte a entender eso es solo que... Estoy muy preocupado por ti.

El corazón latía sin parar, estaba al borde de una taquicardia y tragándose su orgullo hizo más grande el hueco de su nido para hacerle a Izuku (Lucifer) la invitación para entrar.

Con una cara de alegría el joven alfa entro y acurrucandose entre los dos durmieron de a cucharita.

Con el tiempo se volvió una costumbre entre los dos, ya que con la presencia del pecoso, el arcángel aliviaba sus ciclos de celo. Nunca hubo una falta de respeto, alguna que sobrepasara los límites de ambos, era un amor tan puro y honesto que disfrutaban hasta lo más mínimo e insignificante. No cualquiera tenía algo tan único, algo tan duradero como ellos. Nadie podría destruir lo que por muchos siglos custodiaron o al menos eso pensó el Omega, porque lo inevitable sucedió y los cambios surgieron cuando al peliverde se le asignó vigilar a la primera pareja de humanos.

Con el tiempo el arcángel noto más distante a su novio, era tan seco y poco afectuoso que eso comenzó a preocuparlo, Izuku (Lucifer) se caracterizaba por ser un querubin tierno, amoroso y amigable, un completo solecito ante los ojos de los demás, pero de un momento a otro se opaco cambiando radicalmente con su personalidad.

El ángel aguanto de todo, pero la gota que derramó el vaso fue el descaro de Lilith confesando a los 4 vientos y en frente del creador que Izuku (Lucifer) y ella mantenían una relación. Eso lo pulverizó por completo, había hecho añicos todos los planes que tenía a futuro con el y armándose de valor, encabezó a las tropas de guerreros celestiales para vencer al némesis de dios, aquel ángel ruin y profano que se había levantado contra el.

No tuvo piedad, esta palabra no existió en el diccionario del Arcángel y desterrandolo del cielo, puso en alto la gracia de su dios.

Lilith no tuvo un mejor destino, y es que al ser formada del mismo barro con el que hizo a Adán; de un chasquido el Alfa supremo la desmorono por completo, borrando la existencia de la mujer que había osado ir en contra de la voluntad del altísimo. Aquel acto fue el "broche de oro" a su relación, a la relación que solo había aparentado ser perfecta, nunca volvieron a verse y durante el trascurso de miles de años trataron de olvidarse para continuar con sus vidas.

FIN DEL FLASSBACK
===========================================

Disolviendo sus recuerdos Katsuki (Miguel) nuevamente fue invadido por la furia, había sacado de las cajoneras toda la ropa del rey olfateando con desesperación en un vago intentó de percibir su esencia.

--¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! --grito con frustración en medio de la enorme pila de ropa.

Golpeaba con furia la duela de la alcoba y siendo presa de la rabia que lo lastimaba, se desquito rasgando y rompiendo la mayor parte de la ropa del pecoso.

                                    ~~~~~~•••~~~~~~

Un rato paso y con la alcoba hecha un desastre el rubio se rodeaba entre este caos.

En su corazón seguia amando a su ex novio, seguía perdurando de manera ferviente dentro de su ser, pero aún existía la espinita del resentimiento, del dolor, de las veces que lo defraudó. Estaba muy clava siendo imposible de extirpar.

--Odio esto, te odio a ti y a tu maldita manera de ser, odio tus expresiones, tu cara espantosa, las horribles pecas que adornan a tu cara, odio tu personalidad y que seas tan tú, pero... Aún con todo esto te sigo añorando con toda mi alma --murmuro abrazando sus piernas con dolor.

En la intimidad de su habitación la aflicción lo derrotó y lamentándose en silencio abrazo con fuerza una camisa negra que aún mantenía intacta, fue la única que no rompió y llorando sobre ella se lamento por completo. Estaba lamentándose, llenándose de dudas existenciales, dudas que lo carcomian, pero un milagro ocurrió percibiendo un aroma que conocía a la perfección.

--Por dios... --susurro el arcángel sorprendiendose por completo.

Su aroma mentolado combinado con chocolate amargo, lo enloqueció por completo, lo hacía perder la cordura y emocionado por volver a distinguirlo se revolcó entre todas las prendas que había roto.

--¡Ahh! ¡Ahh! --gimio tocándose con suavidad mientras olisqueba la camisa satinada del dominante.

El milagro más grande de su existencia ocurrio y después de miles de siglos, Katsuki (Miguel) despertó sus deseos como Omega.

Entre las prendas se dio cuenta de algo y es que por culpa del aroma se había adelantado su ciclo de celo.

--M-Maldicion... A-¿Ahora que haré? --dijo el Omega tratando de normalizar su respiración.

Estaba un lío muy grande y de alguna manera trataria de controlarse para no dejarle tan fácil el camino. Aún estaba resentido por lo de Lilith y con eso en mente se preparo para la cena de aquella noche, una cena en la que estaba en juego el destino de los dos reinos.

Continuará...

EL DIABLO BUSCA PAREJA  😈🔥 - 💚DEKUKATSU🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora