😈1😇

2.4K 271 22
                                    

NARRADOR

Los sonoros gritos de Lucifer (Izuku), hacían eco por todos los cielos. Se sentía un incesante zumbido en los oídos, y dejando de lado su paciencia, Dios finalmente exploto.

--¡Se acabó! ¡Ya no lo soporto más! --expreso mientras azotaba las manos en el respaldo de su trono.

--Mi señor... No pierda la calma por favor. --agrego Iida (Jofiel) en un intento de calmar a su creador.

--¡Esto es el colmo! ¡No pienso seguir soportando sus quejidos! --exclamo la deidad parándose del trono.

Los sentimientos de Dios podían ser percibidos por sus angelitos; muchas veces el ambiente era cálido y acogedor, pero en aquélla ocasión fue diferente, y se sentía bestialmente amenazador.

Iida (Jofiel) no perdió el tiempo y lo siguió. Su señor estaba decidido a terminar con ese inconveniente, pero algo repentino sucedió y el cielo retumbó con fuerza.

Las nubes se habían pintado de rojo carmín. Él característico blanco se había perdido siendo reemplazado por una imágen más lúgubre y aterradora.

Los gritos de los ángeles no tardaron en manifestarse. Estaban aterrados y mirando (por las nubes que se fracturaron) fueron testigos de la salida de Lucifer (Izuku)

--¡El maligno se ha liberado! --exclamaron los ángeles gritando con pavor.

La omnipotencia fue testigo del evento, Lucifer (Izuku) había destruido las cadenas que lo sometian para permanecer en el infierno.

Los ojos humanos no lo percibieron y como consecuencia de su salida, la tierra se sumergió en oscuridad, debido al eclipse que ocasiono.

--¡La balanza!

--¡Se está desigualando!

--¡Ya no hay equilibrio!

Dios enfocó su vista hacía la gran balanza, y en efecto, era verdad. Ya no había equilibrio, ya no había armonía, y experimentando el miedo por primera vez, todo fue un caos.

~~~~~~•••~~~~~~

Una junta fue convocada de emergencia, y los principales Arcángeles de la deidad, hicieron acto de presencia.

--Sere claro con ustedes... Nuestro reino está en peligro. --confeso el altísimo con sinceridad.

--¿Por qué? --pregunto Denki (Zadkiel) con un semblante de confusión.

--¿Acaso es tan malo que haya escapado del infierno? --cuestiono Shoto (Uriel)

--No solo es malo, es terrible --interrumpió Eijiro (Gabriel) ingresando a la sala de reunión--. Mi señor...Lucifer (Izuku) nos ha dado un mensaje de suma importancia. --confeso el Arcángel extendiendole el sobre de color dorado.

Dios leyó la carta; poco a poco su semblante se opaco, era una clara señal de algo negativo, pues lo daba a denotar.

-- Mi señor, ¿Que dice la carta? -pregunto Iida (Jofiel)

--Esto es peor de lo que imaginé. --declaro la deidad, dándole la carta a Iida para que la leyera.

--Querido padre, es un placer presentarte formalmente mi renuncia. No estoy dispuesto a seguir  soportando un siglo más está agonía. Fue muy difícil liberarme de esas horribles cadenas, pero ahora que soy libre, viviré al máximo mi vida inmortal. En muchas ocasiones te confesé mis necesidades fisiológicas y nunca me diste la oportunidad de enlazarme con un Omega. He permanecido miles y millones de años con este deseo y ahora que tengo la oportunidad no la voy a desaprovechar. Las omegas mortales son la cosa más bella que has creado y como estoy recién liberado, viviré mi libertinaje a lo grande. Al fin podré fornicar, marcaré a miles de mortales, ellas llevarán en su vientre a mis hijos; mi linaje y mi dinastía prevalecerá. Te sugiero que vallas buscando un reemplazo para mí, por qué no pienso volver a ese horrible lugar, sabes que te quiero mucho. Te mando besos en donde quería que estés. Atte: Lucifer, tu hijo favorito.

EL DIABLO BUSCA PAREJA  😈🔥 - 💚DEKUKATSU🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora