NARRADOR
El miedo y la desesperación reinaban por los cielos y retornando al empíreo, Katsuki (Miguel) cumplió con la misión que su padre le había encomendado.
El arcángel se había encargado de la Omega mortal que Lucifer intentó seducir, y aunque a principios la fémina puso resistencia, acabo cediendo para decirle donde quedaba su hogar.
"Que difícil es comprender a los mortales" --penso el Arcángel suspirando con pesadez.
En los últimos siglos, la creación de esos seres había traído consigo desgracias a la tierra, eran egoístas y estúpidos por naturaleza y aunque todos optaban para que su creador los exterminara, la bondad y misericordia dentro de este era mayor.
Antes de que Lucifer (Izuku) fuera desterrado del plano celestial, dios ya había formado a la primera pareja de humanos, los seres que más repudio le daban.
--Maldicion... --susurro el Arcángel rebobinando un recuerdo fugaz de su pasado. Odiaba tener que revivirlo y agitando su cabeza, tomo rumbo hacia los aposentos principales de su padre.
Durante su camino noto muchas anomalias y es que varios de sus compañeros alados, lo miraban de una forma extra, una forma que le irritaba por completo.
"¿Que rayos les sucede?" --penso, tratando de ignorarlos para seguir con su recorrido.
Finalmente llegó e hincandose en señal de respeto, le informo que había cumplido con su misión.
--Mi señor... --dijo Katsuki sin alzar la vista.
Era una señal de respeto que usualmente el ángel hacia con su creador, tenía un respeto pronunciado hacia el alfa, pues no había en el universo un ser más bondadoso que el.
--La misión ha sido todo un éxito, evite que Lucifer fornicara con las omegas mortales y lo hice entrar en razon para que reconsiderara su decisión.
--Muy bien Katsuki (Miguel) --lo felicito la deidad--. Estaba esperando tu regreso, era necesario e importante que retornaras hacia el cielo, pues eres la clave para que todo regrese a la normalidad.
--¿Cómo? No entiendo, ¿a qué se refiere? --pregunto el rubio sin entender las palabras del mayor.
--Katsuki... Hace poco Lucifer y yo tuvimos una conversación; sabes que lo más deseado para el es una pareja Omega, ¿no?
--Si, si lo se... --aseguro el Omega con un semblante de incomodidad.
--El me ha externado todos sus deseos y por el bien de nuestros reinos, he decidido darle lo que me ha pedido.
--Y exactamente, ¿que fue lo que pidió?
--Un compañero Omega.
--Oh, ya veo... ¿Y ya tiene un candidato para el?
--Ya, ya lo tengo, pero no puede ser cualquier Omega, el personalmente me dijo cuál es el Omega que quiere como su esposa.
--¿Y quién será? --pregunto Katsuki (Miguel) esperando su respuesta.
--Tu Katsuki... Lucifer (Izuku) te quiere a ti como su Omega. --confeso la deidad impactando por completo al ojirubi.
Una mezcla extraña embargo por completo la anatomía del más chico, era una sensación del pasado, tan única y familiar que las náuseas nuevamente surgian al mezclarse con sus recuerdos.
--¡Blasty! --grito Eijiro (Gabriel) sujetando la anatomía del Omega.
Su cuerpo habia dejado de funcionar, no obedecía las órdenes que le daba, y gracias a los reflejos de Eijiro (Gabriel) evito una lesión en el Omega alado.
Todos los arcángeles se habían preocupado por el rubio y rodeandolo por completo, le preguntaron por su estado.
--¿Te encuentras bien Katsuki? --pregunto Mina (Chamuel)
--¿No estás herido?, ¿no te duele algo? --cuestiono Denki (Zadkiel)
--Apartense un poco, sean prudentes con su estado --declaro Iida (Jofiel) en un intento de controlar el alboroto de sus compañeros.
Siendo presa de la tensión, y muy alterado por los parloteos incesantes de los arcángeles, se safo del agarre de Eijiro (Gabriel) para declarar su desacuerdo.
--¡Ya callense! --grito Katsuki (Miguel) para hablar tranquilamente con su padre.
Cuando la sala quedó completamente en silencio, el Omega miro a su padre, en la mirada zafiro se reflejaba el desacuerdo, el enorme desacuerdo por la decisión que se habia tomado.
No quería tener nada que ver con el, lo detestaba, le desagradaba por completo por lo que le había hecho en el pasado y es que volver a salir con tu expareja era algo incómodo de verdad.
--No quiero hacer esto padre, no quiero. --confesó el Omega bajando con vergüenza su carita.
Era la primera vez que iba en contra de un mandato de su señor, jamás lo habia desobedecido, siempre cumplía todo lo que le pedía pero está ves era diferente.
--Katsuki... Tienes que hacerlo, el destino de los dos reinos depende de ti, en tus manos está que esa balanza vuelva a equilatarse.
--Debe haber otra manera, otra manera para hacerlo entrar en razón. --insistio el alado.
--No la hay hijo, el accederá a cooperar si te toma como compañero de vida. Quiere cortejarte, hacerlo de manera adecuada.
--¿Adecuada? ¡¿Adecuada?! --exclamo el rubio con shock--, ¡El no sabe que es el amor, no siente, es incapaz de percibir ese sentimiento! ¡me hará daño, solo quiere vengarse de mi por haberlo expulsado del cielo, solo por eso quiere atormentarme!
--No hijo... El en verdad te quiere como su Omega, como compañero de vida. Pero debes aceptar el cortejo de él, es la única manera de equilibrar esa balanza.
--¡Entonces iré a enfrentarlo! ¡Pelearé con el para volver a aprisionarlo! --exclamo el Omega manifestando la legendaria lanceta con la que derrocó al maligno.
Siendo presa de sus pensamientos negativos, el arcángel iba a salir disparado hacia el infierno, su objetivo principal era derrocar al enemigo e impidiendo una mala decisión de su parte, sus camaradas lo detuvieron.
--¡Sueltenme! ¡Déjenme ir! --grito el Omega tratando de liberarse de sus compañeros.
--¡No! ¡No podemos dejarte ir! --exclamo Sero (Rafael) ejerciendo la suficiente fuerza para retener al ojirubi.
--¡Entiendan que no quiero esto, no lo acepto! --agrego Katsuki, estaba tan desesperado por la situación y sin soportarlo por más tiempo se quebró en un llanto desgarrador.
Verlo tan vulnerable quebró por completo el corazón de la deidad y corriendo hasta el, lo consoló para calmarlo. Katsuki percibió el dolor en el corazón de su creador y aferrandose con más fuerza a su anatomía, se desahogo por completo con el. No quería que Dios sufriera, no quería verlo rodeado de preocupaciones y aceptando la misión, trataría de mantener la paz para que la balanza se restableciera.
--Aceptó padre, acepto esto con tal de mantener la paz, con tal de no ver en tu rostro un gesto de dolor y aflicción, pero quiero dejarle en claro muchas cosas a ese demonio, no será tan fácil, no le permitiré un sometimiento obsceno a mi persona, el está jugando a su manera y con sus propias reglas y yo también haré lo mismo. --finalizó el arcángel saliendo de la cámara principal del palacio.
Su ser aún ardia del coraje, había rememorado el recuerdo más triste de su existencia, la razón por la que detestaba a la humanidad y eso fue cuando Lucifer prefiero a Lilith encima de el.
Lo había traicionado, lo había engañado y por culpa de aquella maldita mujer la relación entre ellos termino en malos términos.
--Maldito seas Izuku... --susurro Katsuki con lágrimas en los ojos.
La traición del pecoso seguiría calandole hasta los huesos, agitando y descontrolando por completo su corazón.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL DIABLO BUSCA PAREJA 😈🔥 - 💚DEKUKATSU🧡
FanficCada 100 años, Izuku rey del infierno siente la necesidad de copular, tener una pareja que satisfaga sus impulsos carnales, pero este deseo siempre es rechazado por dios, dejándolo en una incontinencia severa. El príncipe del infierno ya no lo sopor...