NARRADOR
Lucifer (Izuku) caminaba de un lado a otro maldiciendo en todos los lenguajes demoníacos existentes, la actitud infantil de Katsuki (Miguel) ya lo estaba colmando y si en menos de 20 horas no había un enlace sería el fin de los dos reinos.
"Maldición... ¿Por qué eres tan terco?, ¿por qué no me dejas cortejarte?" --se pregunto el pecoso remarcando en su fisonomía un gesto de completo enfado.
Mientras se perdía recordando los intentos fallidos para conquistarlo, los arcángeles y el propio Dios, estaban ideando el siguiente plan, pues urgía conquistarlo cuánto antes.
--¿Que tal unas flores? --sugirio Iida (Jofiel)
--No, eso no servirá, Lucifer (Izuku) ya uso esa técnica y Katsuki (Miguel) le explotó las flores en su presencia. --informo Mina (Chamuel)
--Un regalo, que tal si le das un lindo regalo --sugirio Denki (Zadkiel)
--No dará resultado y pasará lo mismo cuando intento darle ese peluche de conejo --agrego Shoto (Uriel) interviniendo en la conversación.
--¿Que paso con eso? --pregunto Sero (Rafael)
--Lucifer (Izuku) le llevo un peluche muy bonito en forma de conejo, lo consiguió exclusivamente en la tierra para el y al ofrecérselo, Blasty sonrió sadicamente y le dijo a lucifer (Izuku) que ese conejo se parecía mucho a el y...
--¿Y? --musito Mina (Chamuel) invitando al pelirrojo para que prosiguiera con su relato.
--Le arranco la cabeza de un tirón --confeso Eijiro (Gabriel) recordando el suceso.
--...
--...
--...
--Y... ¿Dónde se encuentra en este momento? --pregunto Denki (Zadkiel) para cambiar de tema.
--En mi castillo --intervino Izuku (Lucifer)
--¿Por qué está allá? --inquirio Sero (Rafael)
--Durante un periodo de cortejo el Omega debe estar en donde el alfa este --expreso Dios--, como Izuku (Lucifer) es el rey del infierno y está buscando cortejar a un Omega alado, la obligación de ese ángel es residir donde su pretendiente se encuentre --finalizo la deidad para que sus arcangeles entendieran.
--Ya veo... --murmuro Eijiro (Gabriel)
--Perdon por la imprudencia pero... ¿Cómo ha sido su convivencia en los últimos dos días? --indago Iida (Jofiel) en busca de respuestas.
Lucifer (Izuku) guardo silenció, en los últimos dos días Katsuki (Miguel) había estado insoportable quejándose de un lado a otro de todo el hogar del peliverde.
Nada le parecía y lo externaba con completa sinceridad.
"Esto es horrible"
"Ese tapiz es espantoso"
"Los muebles de tu castillo son tan anticuados"El maligno habia recordado algunas de sus quejas, su vocecita quejumbrosa no paraba de resonar en la cabeza del rey y es que solo eran dos días y ya le estaba poniéndo todo muy difícil.
--¡Se ha estado quejando! --confeso Lucifer (Izuku) sin poder soportar la presión.
--¿Quejando? ¿De que? --pregunto Denki (Zadkiel)
--¡De todo! ¡Todo lo que hay en el jardín, en el castillo, en las recámaras, en mi servidumbre, en los baños, de todo se ha quejado! --vocifero el alfa pasandose las manos por su espesa y rizada cabellera verdosa--. He tratado de complacer sus caprichos, gustos y preferencias, le asigne la habitación de huéspedes más lujosa de mi castillo, he puesto a toda mi servidumbre bajo su completa disposición, pero nada funciona, sigue rechazandome y honestamente estoy comenzando a rendirme con él... --externo lo último con un tono de tristeza.
--No te desanimes, todo saldrá bien, ya lo verás. --lo alentó Eijiro (Gabriel) para brindarle un poco confort.
--¿Tu aroma afrodisíaco no funciona en el? --inquirio Shoto (Uriel)
El aroma del rey del infierno postraba a sus pies a todos los omegas que quería, pero Katsuki (Miguel) era inmune debido a que Dios le quito la capacidad de percibir su testosterona.
--Hace tiempo mi aroma afectaba exclusivamente a Katsuki (Miguel) pero con lo que pasó entre los dos, padre anuló esto en su olfato y ya no puede captarlo.
--¿Por qué lo anuló padre? --cuestiono Iida (Jofiel) encarando a su creador.
--Lo hice para que Katsuki (Miguel) no sufriera, solo por eso lo hice. Me dolía en el alma verlo llorar por varias noches lamentándose y preguntandose por qué el amor de su vida no lo amaba con la misma intensidad, eso me afectó y por el bien de su salud mental le quite esa habilidad a su olfato.
--No se culpe padre --dijo Mina (Chamuel) abrazando el enorme brazo de la deidad.
--Esto no es su culpa --apoyó Iida (Jofiel) mientras movía repetidamente los brazos.
--¿Que vamos a hacer? Recuerden que solo quedan 18 horas para enamorarlo. --recordo Eijiro (Gabriel)
--No se desanimen mis queridos hijos, hay que seguir formulando otros planes para ayudar a Lucifer (Izuku) --expreso la deidad volviendo a lo suyo.
--Padre tiene razón, hay que seguir ideando más planes --lo apoyó Denki (Zadkiel) poniendo manos a la obra.
--¡Si! --corearon todos al unisono.
--Oigan no creo que...
Izuku fue rotundamente ignorado por todos, ya estaban aglomerados en bolita murmurando y compartiendo opiniones, en los últimos dos días ya habían formulado más de 20 planes y todos caían al rotundo fracaso.
El Alfa estaba tocando fondo, uno muy peligroso, y es que ya había experimentado de todo al lado del rubio.
--¡Que diablos voy a hacer! ¡Díganme ustedes! --vocifero el dominante mostrando (involuntariamente) sus cuernos demoníacos.
--Calmate hijo, todo se soluciona...
--¡No padre! ¡Ya estoy harto! --exclamo el pecoso golpeando la pared con brusquedad, fue tan fuerte su golpe que el suelo simbro como reacción--. ¡Esto es el colmo, ya llegué a mi límite y le guste o no va a ser mío!
--¡Espera! --intervino Mina (Chamuel) posándose frente a él.
--¡Que! ¡Que sucede!
--¿Ya intentaste una cena romántica?
--No... No lo había intentado --murmuro el peliverde con una cara sonrojánda.
--Bien, eso es lo que haremos, vamos a organizar una cena para que tengas la oportunidad de impresionarlo --manifesto Mina (Chamuel) a lo cual los demás aceptaron.
Los arcángeles y el creador se pusieron en marcha para no perder el tiempo, darían su mejor esfuerzo para impresionar al rubio en la velada, Lucifer (Izuku) tenía que enlazarlo antes de la media noche, antes de que el firmamento colapsara por completo, el orden tenía que reestablecerse cuánto antes.
Todo dependerá de el y deberá de recurrir a todos sus encantos y métodos de conquista para prendar el corazón del angelito de jades granate.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EL DIABLO BUSCA PAREJA 😈🔥 - 💚DEKUKATSU🧡
FanficCada 100 años, Izuku rey del infierno siente la necesidad de copular, tener una pareja que satisfaga sus impulsos carnales, pero este deseo siempre es rechazado por dios, dejándolo en una incontinencia severa. El príncipe del infierno ya no lo sopor...