Al ver el estado de Xie Lian, Hua Cheng se sintió muy culpable, él realmente no quería hacerlo sentir más ni mucho menos presionarlo a aceptarlo aunque fue muy apresurado en sus acciones él solo quería ser más íntimo con su gege así en el futuro aceptarlo sería tan fácil solo que no esperaba esto. Pensó que como a Xie Lian le gustaba mucho, entonces eso estaría bien.
—No, gege, yo lo siento, es mi culpa —Hua Cheng se sentó frente a él, intentó abrazarlo pero se contuvo —No quería presionar a gege...
Xie Lian acomodó su ropa y se estabilizó —San Lang, no es que no quiera es solo que... —fue interrumpido.
—Está bien, gege, lo entiendo.
—Gracias —se sentía aliviado, quería abrazarlo pero su erección aún no bajaba del todo y estaba un poco incómodo.
Hua Cheng lo notó y se levantó —Iré a comer un poco de pastel... —dicho esto se fue rápidamente.
Xie Lian suspiró, se acostó en la cama y se acurrucó bajo las sábanas aunque está conflictivo por lo sucedido, sigo pensando en la sensación, aquél beso que le provoca mariposas en el estómago, cada vez que recuerda la fricción que ambos tuvieron siente como si su cuerpo se calentara así que al final tomó una ducha rápidamente e intentó dormir para no pensar.
Mientras tanto Hua Cheng comía un pequeño pedazo de pastel aunque no le gustara mucho lo dulce, después de terminar aún tenía que volver a la habitación y dormir con Xie Lian. Al principio no quería que fuera incómodo así que había pensado usar la habitación que originalmente debía pertenecerle pero entonces recordó que una vez Xie Lian dijo "Si no está San Lang a mi lado, no podré dormir bien" por lo tanto volvió a la habitación al cabo de unos veinte minutos.
Tomó una ducha con un poco de lentitud, cuando ya estuvo listo para dormir, se sentó a un lado de la cama. Xie Lian estaba acurrucado y parecía estar durmiendo tranquilamente, Hua Cheng estiró su brazo y acomodó un pequeño mechón rebelde de Xie Lian, Xie Lian sintió el ligero toque e inconscientemente se acercó buscando más.
—Gege es tan lindo —susurró con una dulce sonrisa.
Finalmente Hua Cheng se acostó a su lado pero esta vez no tan cerca, en los últimos años han dormidos juntos, pegados o abrazos y esta era la primera vez que aunque duerman juntos, la distancia entre ambos era notable.
•••
Desde entonces algo así no volvió a ocurrir, por supuesto que ambos estaban bien, hablaban con normalidad, bromeaban, reían y a veces salían de paseo cuando estaban libres de clases así que la relación no cambió exepto por una cosa; el contacto físico. Igualmente cercanos pero no pegajosos como solía ser.
Al principio no era notorio pero luego de varias semanas sí.
Antes dormían abrazados pero ahora Hua Cheng siempre dejaba una distancia e incluso compró una almohada alargada y la usaba, reemplazando a Xie Lian el cual solo podía tomar la mano de Hua Cheng para dormir.
Antes Hua Cheng tomaba su mano todo el tiempo que fuera posible pero ahora no amenos que sea necesario como cuando Xie Lian debía dormir.
Antes Hua Cheng abrazaba su cintura pero ahora se limitaba a únicamente poner su mano en el hombro el mayor aunque sea un por unos segundos.
Antes solía recostarse en el regazo de Xie Lian cuendo este estaba estudiando pero ahora se sentaba silenciosamente a su lado y leía un libro o simplemente estudiaba también.
Antes incluso insistía en tener todo de pareja pero ahora simplemente compraba lo que le parecía bien.
Antes...
ESTÁS LEYENDO
Destinado a conocerte
FanfictionXie Lian, el dios de la basura y Hua Cheng, Xueyu Tanhua se separaron, cuando las cenizas de Hua Cheng se dispersaron y ya no había esperanza. Xie Lian estaba desesperado al cabo de unos años y decidió renunciar a su vida... Pero inesperadamente abr...