Capítulo 18. Estamos comprometidos.

309 53 7
                                    

Xie Lian es el número uno de su año en la universidad, todas las asignaciones tienen un puntaje alto, algunos incluso puntuación perfecta por lo cuál es bastante popular incluso entre los seniors, tanto por su inteligencia como por su atractivo. Chicas y chicos, incluso un club de fans llamado "Las estrellas de Xie Lian" según ellas, Xie Lian es como el cielo, alto, lejano y hermoso pero intocable y sus fans son las estrellas en el cielo que parecen cercanas a él pero que en realidad están lejos pero que siempre están presentes incluso si en el día no se pueden ver.

Xie Lian es muy amable y educado, por supuesto que tiene encantados a muchos e incluso los profesores lo adoran por lo cuál, cuando es necesario un asistente de profesor o alguien que pueda impartir clases simples a grados menores, Xie Lian siempre será la primera opción.

Aunque Xie Lian es tan bueno, casi perfecto pero también tiene su escama invertida y puede enojarse si la tocan. Ciertamente es rareza la vez que Xie Lian se enoje, la última vez que ocurrió fue cuando un compañero hizo una "pequeña broma" sobre un chico que usó maquillaje.

"¿Yo también usé maquillaje en el pasado, eso también me hace raro?"

Desde esa vez, intentaron no hacer ningún tipo de bromas sobre la privacidad de los demás mientras hablan con él, además de ser uno de los mejores estudiantes, inteligente y fuerte, también es una persona de la alta sociedad. Ese incidente solo hizo que su popularidad aumentara más, especialmente entre las chicas.

—¡Oh, mayor Xie! —un chico le llamó —También te diriges a la clase de artes, ¿Cierto?

Ese chico es quien usa maquillaje y quién fue criticado varias veces pero luego de lo que Xie Lian dijo, fue visto con distintos ojos.

—Así es, podemos ir juntos —dió una suave sonrisa.

En el camino, dos chicas se le unieron mientras se dirigían al edificio contiguo.

—Espere, mayor Xie... ¿Ese anillo no es...?

—¿Este? —Xie Lian mostró su mano, un bonito anillo adornaba su dedo anular —Anillo de pareja.

—¡Ah! ¿¡Realmente tiene una pareja!?

—Así es —respondió, antes nunca dijo nada sobre una pareja y esto porque quería que sus padres fueran los primeros así que antes de dejarle saber a los demás, debía decirle a sus padres.

Esos anillos fueron comprados por Hua Cheng, hizo un par de trabajos traduciendo libros del alemán a chino lo cuál fue suficiente para comprar ese par de anillos de pareja que recientemente fue dado. Aunque Hua Cheng dijo que le daría un anillo bonito para compromiso porque sí, cuando Xie Lian mencionó vivir en su propio apartamento con él, Hua Cheng se emocionó muchísimo diciendo;

"¿Vivir juntos como una pareja de casados?"

"Puedes ponerlo así aunque en nuestro país no sea legal el matrimonio igualitario" respondió Xie Lian.

"Pero en otros países lo es, ¿Cierto?" Hua Cheng lo abrazó y con un suave sonrisa habló "Entonces, cuando sea mayor y tenga trabajo, ¿Gege se casará conmigo en otro país?"

"¿Te estás proponiendo?" Xie Lian se rió "Bueno, me casaré con San Lang entonces"

"¡Bien! ¡Le daré a gege un bonito anillo de compromiso entonces! Pero primero..."

—En realidad, estamos comprometidos aunque lo decidimos hace poco y nuestros padres no lo saben pero sí saben sobre nuestra relación por lo cuál no será tan sorprendente para ellos.

—¿¡Comprometidos!? —el chico, Jiang Baiyi parecía sorprendido y un poco decepcionado.

—Sí, me gusta desde hace muchos años.

—Wow, es increíble, mayor Xie nos debe invitar a la boda —la chica que dijo eso parecía incluso más emocionada que el propio Xie Lian.

—¿Y cómo es él? (Él y ella se escriben distinto pero suenan igual) —la otra chica preguntó —Si al mayor Xie le gusta mucho, debe ser alguien excelente.

—Cierto, él es muy inteligente, lindo, amable, educado, tal vez un poco celoso y pegajoso pero es increíble —Xie Lian habló de Hua Cheng como un tesoro precioso e invaluable.

Las dos chicas se rieron y Jiang Baiyi habló —Realmente debe gustarle mucho al mayor Xie.

Los cuatro finalmente llegaron al salón de artes aunque no lograron sentarse juntos.

Al día siguiente, no, a los pocos minutos ya circulaba por toda la universidad la noticia sobre el compromiso de Xie Lian y la forma tan tierna que habló sobre su pareja, haciendo que muchos sintieran envidia.

Todos desean un amor tan puro...

Hua Cheng lo supo todo, en realidad también es parte de las estrellas de Xie Lian aunque nunca se lo haya dicho, en la página oficial de fans encontró sobre esa noticia caliente y todo tipo de comentarios sobre ellos, algunas fans tristes, otras enojadas pero la mayoría de las estrellas sentían mucha curiosidad sobre él, quien puede tocar el cielo.

Si supieran que es un fan también, ¿Se volverian locas?

Y así, decidió subir una foto de Xie Lian que intentó tomarle mientras estudiaba pero que fue descubierto, una foto de Xie Lian con una linda sonrisa y una mirada amorosa. Al principio estuvo pensando mucho, no quería que nadie viera a su gege (aunque los demás lo han visto tantas veces...) Es una de sus fotos favoritas así que decidió publicarlo y presumir.

'El cielo con el que todos pueden soñar tocar, pero que solo yo puedo alcanzar'

Esa tarde, el teléfono de Hua Cheng tuvo que ser silenciado debido a los centerares de comentarios en su publicación, no saben quién es ya que es una cuenta secundaria especialmente para ser fan de su gege.

—¡Estoy en casa! —Xie Lian llegó en el momento en que Hua Cheng disfrutaba leer comentarios envidiosos.

—¡Gege! ¡Finalmente aquí! —Hua Cheng lo recibió con un abrazo y unos cuantos besos.

—San Lang es tan meloso hoy, ¿Ha pasado algo bueno? —preguntó mientras recibia encantado el trato meloso.

—Lo bueno que me ha pasado es gege —respondió con honestidad.

—¿Tan bueno?

—Muy, muy bueno.

—Pienso que conocer a San Lang ha sido la mejor fortuna —esta vez fue el turno de Xie Lian, dejando besos por todo el rostro de Hua Cheng.

Hua Cheng ciertamente fue lo mejor, incluso cuando casi se convierte en una calamidad, un asesino sin piedad... Siempre fue Hua Cheng quien estuvo a su lado en ese tiempo oscuro, fue Hua Cheng quien mató en su lugar, Hua Cheng quien se sacrificó por él.

Hong'er...

Wu Ming...

Hua Cheng, San Lang...

Siempre él.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Destinado a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora