Los días pasaron rápidamente, navidad, año nuevo, el cumpleaños de Xie Lian en el cual prepararon una agradable cena, un delicioso pastel y algunos regalos.
En los días anteriores al cumpleaños de Xie Lian, Hua Cheng estaba nervioso porque aún no sabía que debía darle a su gege pues en los años anteriores gastó todas sus ideas y ahora su mente se quedó en blanco hasta que... Buscando en internet encontró una idea, un poco simple pero muy significativa y esa fue; una fotografía en marco. Hua Cheng no quería simplemente comprar un marco que cualquiera podría tener así que pasó dos días dibujando algunos y finalmente decidió y perfeccionó uno para ser el más adecuado y único.
Finalmente, en el cumpleaños de su gege le dió el regalo con el que se esforzó en preparar, el marco fue creado apartir de un tipo de jade precioso y raro con algunos patrones suaves y elegantes, en la parte baja izquierda del marco fue tallado dos figuras, una grande y una pequeña y aunque las facciones de esas figuras no fueron talladas pero era suficiente para distinguirlas, obviamente ellos dos cuando se conocieron por primera vez y la foto en el marco era de hecho una fotos de ambos cuando Hua Cheng aún tenía once años, una linda foto donde Xie Lian carga al pequeño Hua Cheng en brazos y una brillante sonrisa en su rostro mientras el pequeño Hua Cheng lo abraza y besa su mejilla.
Esa fue una foto tomada en el primer cumpleaños de Hua Cheng con Xie Lian, con su familia y también el primer cumpleaños que celebró en toda su corta vida por lo cuál hace que la foto sea tan especial.
Cuando Xie recibió ese regalo estaba encantado y le dió muchos besos a Hua Cheng como agradecimiento, desde entonces la foto fue puesta en la pequeña mesa junto a la cama y no solo eso, incluso se tomó una foto y la subió a su Weibo, presumiendo el regalo único y especial de su San Lang.
•••
Los días pasaron y pasaron, en poco tiempo también sería el cumpleaños de Hua Cheng y esta vez fue el turno de Xie Lian de preocuparse por el regalo, aunque sabe muy bien que Hua Cheng está emocionado por él y nada más. El cumpleaños número dieciocho que ha esperado todo ese tiempo para poder intimar adecuadamente con Xie Lian, así que, en pocas palabras, "Xie Lian es el regalo más esperado para ser abierto"
Pero Xie Lian quiero darle algo más que eso aunque sea un pequeño regalo antes de la esperada noche de pasión (aunque tuvieron antes muchas noches apasionadas pero esta es sin duda la más especial)No puede preparar una comida especial porque recientemente se dió cuenta que en realidad su comida sabe terrible sin importar cuánto lo intente, aunque Hua Cheng nunca se quejó y siempre comió todo lo que le daba pero en un día tan especial no podía comer algo terrible, ¿Verdad? Pero ha gastado todas sus ideas y no puede encontrar algo especial por lo cuál solo puede recurrir a comprar un reloj aunque es muy común... Pero leyó en internet que decir algo como "Un reloj para que pasemos mucho tiempo juntos" es muy romántico por lo cual lo intentará. Buscó un reloj de edición limitada y lo envolvió en un lazo.
Mientras volvía de la tienda pasó cerca de otra tienda... Una tienda erótica y una idea cruzó por su cabeza pero no entró a esa tienda, sería demasiado vergonzoso por lo que se limitó a ir a casa, tomar su tablet y buscar en línea. No compró mucho, solo una tela suave para bondage aunque su idea es envolverse como regalo de cumpleaños y lubricante con un ligero aroma a fresas. Originalmente planeaba comprar alguna lencería pero terminó descartando la idea al ver los diseños.
El pedido llegó al día siguiente por la mañana, en el cumpleaños de Hua Cheng.
Mamá y papá Xie prepararon una fiesta de cumpleaños aunque Hua Cheng no quería nada grande pero terminó accediendo ante sus padres, dijeron que uno solo cumple dieciocho años una vez en la vida y que aunque sigue siendo un menor de edad, tiene la edad necesaria para hacer diversas cosas, en pocas malas es un pequeño adulto. También lo llevaron con ellos a buscar un traje adecuado para la fiesta, arreglar su cabello y otras preparaciones.
Tenían planeado llevar a sus dos hijos pero inesperadamente Xie Lian se negó diciendo que tenía algunas cosas que hacer antes y que iría con ellos en cuanto terminara, Hua Cheng estaba reacio al principio pero después de la persuasión de Xie Lian aceptó.
Xie Lian se quedó a recibir el paquete y además a practicar con la tela roja, después de unos tres intentos finalmente logró un excelente resultado envolviendo sus muslos, abdomen, pecho y cuello para finalizar con un pequeño moño en la cabeza, fue vergonzoso pero todo vale la pena por su San Lang. También quería dilatar un poco su entrada pero aún era muy temprano para eso, al menos debería esperar hasta la noche antes de que finalice la fiesta.
Al terminar escondió las cosas, se alistó y fue a buscar a sus padres y Hua Cheng como había prometido.
Después de mucho tiempo finalmente llegó la hora de la fiesta, y el cumpleañero era de hecho el más deslumbrante seguido de Xie Lian y sus padres quienes estaban en la puerta recibiendo a los invitados.
Hua Cheng estuvo ocupado por mucho tiempo recibiendo buenos deseos de los invitados además de tener algunas conversaciones con los invitados de su edad, en esa sociedad debe saber cómo relacionarse ya que lo ha aprendido de Xie Lian quien también mantenía algunas conversaciones con invitados tanto de su edad como mayores. Aunque Hua Cheng es frío y no habla mucho pero en eventos, reuniones o fiestas trata de relacionarse y no decepcionar a sus padres aunque ellos nunca lo obligaron a nada.
Xie Lian siempre estuvo al pendiente de Hua Cheng y cuando vió que finalmente estaba libre, se despidió de los demás y se acercó.
—Por fin San Lang tiene tiempo libre —sonrió y tomó su muñeca mientras se alejaban de la fiesta hasta llegar al patio trasero el cual estaba vacio pero con algunas pequeñas decoraciones —. Tengo un regalo para ti, Feliz cumpleaños, San Lang —dijo mientras le entregaba el regalo.
Hua Cheng sonrió y lo tomó, desató el lazo y abrió la caja —¿Un reloj?
—Para que pasemos mucho tiempo juntos —dijo Xie Lian.
Hua Cheng se rió ligeramente.
—¿Muy cliché? —preguntó Xie Lian algo avergonzado.
Hua Cheng negó -Está bien, lo que sea que venga de gege se vuelve muy especial, ¿Puede gege ayudarme?
Xie Lian tomó el reloj y lo colocó en su muñeca, miró a ambos lados y tras asegurarse que no había nadie se puso de puntillas y besó suavemente los labios de Hua Cheng.
—Espero pasar junto a ti todos tus cumpleaños siguientes —dijo Xie Lian.
—Es un hecho —sonrió Hua Cheng.
Unos minutos después volvieron a la fiesta a disfrutar de algunos bocadillos para luego cantar el feliz cumpleaños y apagar las velas, el pastel fue sin duda muy delicioso.
La fiesta siguió y Xie Lian se escabulló mientras Hua Cheng estaba distraído, tomó rápidamente un taxi a casa, sacó lo necesario y volvió a salir, al llegar al departamento que sus padres le regalaron en su cumpleaños, empezó a preparar el segundo regalo, el más esperado y deseado. Después de envolverse, usó el lubricante para dilatar lo suficiente su entrada, ya había investigado como hacerlo con anterioridad por lo que no fue tan difícil, al terminar tomó una chaqueta grande de Hua Cheng y la puso, cubrió perfectamente la tela envuelta en su cuerpo y llamó el número de Hua Cheng.
—¿Gege? ¿Dónde está? —en cuanto la llamada se conectó, Hua Cheng preguntó.
—San Lang, te enviaré la dirección, ven rápido —finalizó la llamada antes que Hua Cheng pudiera responder.
Envío rápidamente la dirección por mensaje que decía "La puerta está abierta, San Lang puede entrar"
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
¡Aquí estoy! ¿Me extrañaron?
La verdad es que no quería escribir este cap aunque más que eso no sabía cómo escribirlo, a veces me entra bloqueo y no sé cómo comenzar a escribir o a veces siento que no es lo suficientemente bueno y me estreso pero... Gracias a sus buenos comentarios que me alentan a escribir y dónde me dicen palabras bonitas sobre mi obra, puedo escribir con confianza así que MUCHAS GRACIAS.En el próximo cap será la primera vez (hasta el final) HuaLian, esperen con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a conocerte
FanfictionXie Lian, el dios de la basura y Hua Cheng, Xueyu Tanhua se separaron, cuando las cenizas de Hua Cheng se dispersaron y ya no había esperanza. Xie Lian estaba desesperado al cabo de unos años y decidió renunciar a su vida... Pero inesperadamente abr...