Capítulo 13. El amor es...

372 55 12
                                    

Ahora que todas las preocupaciones y problemas entre ambos se resolvieron, era como caminar sobre una suave y esponjosa nube, la relación aunque no se ha anunciado a nadie pero es oficial y ya no hay necesidad de poner distancia ni tampoco evitar el contacto pero claro, ciertas actividades no es tan aprobadas así que ambos deben contenerse pero esta contención no es nada malo como lo anterior.

Ahora que la relación ha cambiado, es imposible que los padres de Xie Lian no empiezen a notarlo, antes parecía un apego ansioso de un hermano menor por su hermano mayor y un cuidado de hermano mayor a hermano menor pero ahora es distinto, el aura que les rodea cuando están juntos es difícil de ocultar, especialmente cuando los ojos no saben mentir en absoluto. Los padres Xie lo han pensado, hace un año empezaron a distanciarse aunque seguían compartiendo la misma habitación pero el contacto físico disminuyó, pensaron que pelearon pues ambos ya no eran niños pequeños o al menos Hua Cheng ya no era un niño pequeño, hasta ahora.
Parecía que ambos hermanos se reconciliaron así que la distancia desapareció y el contacto físico aumentó, muy buen, una buena relación sin embargo... ¿Cómo pueden los padres Xie ser ciegos por más de un mes? Es cierto que trabajan mucho y pasan poco tiempo con sus hijos pero cuando están libres, cuando están juntos suelen prestar máxima atención a sus hijos, como intentado reponer lo que no han podido mientras trabajaban.

Era bastante obvio.

Ellos lo notaron.

El señor y señora Xie se han enamorado antes, cuando empezó la primera etapa de su relación eran tímidos pero luego de unos pocos meses eran tan melosos que provocaba envidia así qué, ¿Cómo no notarlo? Ambos, Xie Lian y Hua Cheng tienen esa aura, esas miradas, esos pequeños gestos descuidados, cuando están juntos el ambiente se vuelve cálido y brillantes, podrían jurar que ven todo colorido y con flores, mariposas bailando alrededor...

¿Si eso no es amor, qué lo es realmente? Se dice que no hay una definición exacta de como se ve el amor pero, al ver a esa pareja cualquiera lo sabría en ese instante, el amor se ve como Hua Cheng y Xie Lian.

El amor se siente como Hua Cheng y Xie Lian.

Es pocas palabras, Hua Cheng y Xie Lian son el verdadero significado del amor.

Los padres Xie están muy orgullosos de sus hijos, ellos nunca exigieron mucho, no son caprichoso y son unos excelentes hijos, ¿Qué más hay que desear?

Quieren la felicidad de sus hijos sin importar lo demás, que vivan de la forma es que deseen, así es como deben ser los padres, ¿No es así? Es cierto que son sus hijos pero son vidas diferentes, con sentimientos y deseos, no se puede exigir u ordenarles como deben vivir sus vidas.

Una vez escucharon a un adolescente decir; "Me trajeron al mundo sin mi consentimiento y aún así, ¿Me piden que deje atrás lo que más deseo solo porque me dieron la vida? ¿Alguna vez han considerado si yo realmente quería vivir o siquiera existir? ¿No? Si me dieron la vida al menos deberían dejarme vivirla bien y no bajo sus sombras"

Fueron las palabras que más les han marcado, ahora sus hijos están en una relación y aunque no sean hermanos de sangre, ambos siendo legalmente hermanos, además hombres y sin olvidar la diferencia de edad (aunque no es realmente un problema pues hay muchas relaciones así) se enfrentarán a muchas palabras maliciosas, si sus padres no lo apoyan y aceptan de corazón, ¿Quiénes más lo harán? Así que la decisión está tomada.

Es cierto que al principio fue muy difícil pero lo pensaron cuidadosamente por un largo tiempo lo cuál dió a la decisión de ahora, el problema es como sacar el tema, decirlo directamente no parece ser muy correcto. Primero querían esperar a que ellos les contaran por voluntad pero eso parece no estar cerca y aunque acepten la relación hay algunas prohibiciones que poner.

—¿Qué tal si preguntamos si tienen novias? —sugirió el señor Xie.

—¿No crees que se sentirán incómodos? Pienso que proponerle una cita a ciegas a Xie Lian es mejor —esta vez fue la señora Xie.

—¿Es enserio? Eso es incluso peor de lo que yo sugerí.

—Es más difícil de lo que pensé, no parece haber una buena forma para esto...

—¿Por qué no simplemente somos directos? Hay que decirles primero lo orgullosos que estamos y como los amamos, así decimos que queremos su felicidad.

—¿Así de simple y directo?

—Oh, vamos, no diremos tan simple, hay que decir palabras suaves y lindas para que se relajen y no se asusten.

—¿Y si solo empeoramos todo y no les hacemos llegar nuestro afecto y apoyo? —el señor Xie era extrañamente el más preocupado.

—¿Cómo puede ser eso posible? Por ello vamos a hablar correctamente. Este fin de semana hay que tomarlo libre, haremos una cena, veremos una película familiar y entonces hablaremos con ellos, ¿Bien?

—Bien, vaciare mi agenda para entonces.

Y así, los padres Xie se prepararon.

•••

Hua Cheng y Xie Lian aprecian su tiempo juntos pero también el tiempo con sus padres así que cuando le dijeron que tendrían una noche de familia, estaban contentos, rara vez tienen una noche o un día de familia así que se atesora.

La señora Xie tuvo todo el día para aprender una nueva receta para la cena. Sí, ella realmente puede cocinar aunque sea de familia adinerada y la comida es deliciosa. La señora Xie Mei siempre pensó que cocinar ella misma para su familia era demostrar su afecto por lo tanto aprendió a cocinar desde que tenía catorce, lo aprendió de su madre quien también cocinaba para su familia, aunque solo fuera en ocasiones debido al trabajo.

El señor Xie Zhou ama la comida de su esposa pero ama más a su propia esposa, por supuesto también a sus hijos. Aunque tuvo un padre un tanto abusivo con su madre y hermanos, aprendió a ser amable con los demás y nunca lastimó a su esposa, menos a su hijo. Nunca quiso ser como su padre y ahora se puede decir que es un increíble hombre.

Se aman y aman a su familia, lo más importante siempre ha sido la familia.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Volví! Ya estoy bien así no se preocupen.

Gracias por su preocupación<3

Destinado a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora