El día del examen llegó rápidamente pero ni Hua Cheng ni Xie Lian estaban nerviosos, Hua Cheng tenía mucha confianza en aprobar ya que se ha esforzado por aprender y memorizar todo lo necesario mientras que Xie Lian también confía en su propio San Lang además, él ha sido consiente de cuánto se ha esforzado.
Ese día Xie Lian acompañó personalmente a Hua Cheng.
—Te esperaré en la cafetería que está cruzando la esquina, mucha suerte en el exámen —Xie Lian se puso de puntillas y besó suavemente su frente como una forma de alentarlo a dar lo mejor.
—Está bien. Todo irá bien ya que he obtenido la bendición de gege —respondió Hua Cheng con una sonrisa.
Xie Lian soltó una pequeña risa e instó a Hua Cheng a entrar, cuando ya no pudo ver su figura caminó hacia la cafetería mencionada. El exámen tardaría al menos dos horas y planeaba esperar pacientemente mientras leía un libro y disfrutaba de algunas bebidas.
Las dos horas pasaron rápidamente sin que Xie Lian se diera cuenta, Hua Cheng ya estaba detrás de él y abrazó sus hombros. Xie Lian estaba tan inmerso en la lectura que no se dió cuenta hasta que fue abrazado pero no sé asustó ya que pudo oler el único aroma del cuerpo de Hua Cheng, han estado juntos tantos años que es natural para ambos reconocer rápidamente el aroma de cada uno.
—Respondí todas las preguntas, gege.
—Eso es bueno, San Lang es tan bueno —respondió, sabe muy bien que a Hua Cheng le gusta escuchar sus elogios desde que era un niño.
Ya que aún había mucho tiempo de sobra, fueron a dar un paseo y si habían cosas interesantes dan un vistazo, incluso cuando pasaron cerca del cine fueron a ver una película, pidieron el combo de pareja. Cada vez que ven una película juntos Xie Lian inconscientemente recuesta su cabeza en el hombro de Hua Cheng y Hua Cheng está más que dispuesto a prestar su hombro.
—¿Ves eso? ¡No puedo creerlo! —unos susurros con pequeñas risas se escucharon cerca.
—Dos bellezas juntas, ¿Es hoy mi día de suerte?
—¡Se ven tan lindos, ya puedo morir en paz!
Al principio Xie Lian no le prestó atención pero después de unas cuantas palabras más no pudo evitar ver hacia atrás con curiosidad, cuando las chicas habladoras lo vieron, nerviosamente apartaron la vista y fingieron hablar entre ellas.
En realidad, desde que lo confesaron a sus padres, esta pareja era muy descuidada y ciertamente pegajosa o simplemente eran inconscientes de sus movimientos, al principio pocas veces salían juntos e intentaban no ser pegajosos pero cuando sus preocupaciones se fueron, las preocupaciones también y eso lleva al momento ahorita.
—San Lang... Esas chicas están hablando de nosotros —Xie Lian dejó de recostarse en su hombro y habló.
Hua Cheng ha estado consciente de todo y respondió —Lo sé, ¿Le preocupa algo a gege?
Xie Lian pareció pensar en algo y dijo —Ahora, dentro de poco empiezan las clases y seré tu profesor y tú mi alumno, si algo llegara a salir mal o dijeran algo al respecto... Eso sería malo.
Hua Cheng no esperaba que dijera algo así y preguntó con un tono serio —¿Acaso gege está sugiriendo que mantengamos algo de distancia a partir de ahora?
—Sí, solo mientras estemos afuera... —en realidad, no quería pero tampoco quería causar problemas.
Después de considerarlo, Hua Cheng estuvo de acuerdo, él sabe muy bien que su gege está preocupado por su vida escolar y aunque realmente no quiera, su prioridad siempre será la comodidad de Xie Lian y que este no se sienta muy presionado o preocupado todo el tiempo por cosas así.
A decir verdad, desde que Hua Cheng recuperó sus recuerdos, su personalidad ha cambiado un poco (no mucho) pero es más razonable y maduro además de considerarlo prioridad. Aunque sigue siendo pegajoso (fue criado pegajoso por su propio gege, no se puede evitar) pero ya no se molesta o se queja como antes.
Esto es algo que Xie Lian ha notado pero que no ha mencionado antes, incluso ahorita se siente un poco frustrado ya que no hubo objeción, su San Lang solía ser altamente pegajoso y se negaba a soltarlo o a mantener la mínima distancia cuando estaban juntos (aunque era obediente cuando debían ir a distintas escuelas) tuvo un sentimiento inexplicable de pérdida.
Hua Cheng naturalmente sintió que su gege no tenía muy buen humor como el comienzo así que bajó un poco su rostro y mordió suavemente sus labios.
—Gege no debe pensarlo mucho, seguimos siendo amantes sin importar las circunstancias.
Xie Lian estiró su mano y acarició la mejilla de Hua Cheng —Bueno... —dijo y rápidamente devolvió el mordisco.
Es gracioso, acaba de proponer mantener distancia y estuvieron de acuerdo pero ahora ambos han roto sus palabras, simplemente inevitable.
Xie Lian ahora ya no está muy seguro, ¿Quién es realmente el pegajoso? Empieza a tener dudas, obviamente es mayor que San Lang pero desde que este recuperó sus recuerdos, lo ha mimado tanto que es tan cómodo y no puede evitarlo. Simplemente se deja abrazar, llenar de besos y caricias, se acomoda en su abrazo y disfruta ser mimado como un pequeño animalito.
Obviamente es el mismo Xie Lian de la vida pasada pero talvez haber sido criado como un niño normal sin la pesada carga de la realeza y en un mundo con tantas cosas diferentes, ha cambiado.
Esto parece ser una queja pero en realidad está más que satisfecho con este giro de acontecimientos.
━━━━━━✧❃✧━━━━━━
¡Hola! ¿Me han extrañado?
Anteriormente tuve un bloqueo de escritor y no sabía cómo seguirlo😭 pero luego de leer algunos comentarios lindos en esta historia me hicieron querer seguir.No se preocupen, aunque no actualice tan seguido como antes al menos están seguros que seguiré escribiendo.
Gracias por seguir leyendo❤️
ESTÁS LEYENDO
Destinado a conocerte
FanficXie Lian, el dios de la basura y Hua Cheng, Xueyu Tanhua se separaron, cuando las cenizas de Hua Cheng se dispersaron y ya no había esperanza. Xie Lian estaba desesperado al cabo de unos años y decidió renunciar a su vida... Pero inesperadamente abr...