Capítulo 21. Aquella tonta mariposa que nadie notó.

325 48 6
                                    

Esa madrugada cuando Hua Cheng pudo quedarse dormido, tuvo un largo sueño o mejor dicho un largo recuerdo. En el momento en que se durmió apareció una escena que aunque era extraña también tenía una sensación similar, pudo ver y oír todo claramente e incluso sentir todo tan real empezando desde la cosa más pequeña.

Su infancia en una familia muy pobre y que no le prestaban mucha atención y era maltratado, cuando intentó saltar de aquél muro alto y acabar con su pequeña vida pero que fue atrapado por unos suaves y cálidos brazos.

Cuando fue brutalmente arrastrado por una carreta jalada por un caballo, huesos y piel dañada pero igualmente fue salvado por aquél principe heredero tan amable y hermoso, incluso si él era un sucio niño, se preocupó por él e incluso lo consoló cuando cuando fue llamado estrella calamitosa.

Cuando había perdido el sentido de la vida, cuando quería renunciar a todo, el mismo príncipe y ahora dios marcial incluso si fue contra las reglas del cielo, le habló y le dió una razón para vivir y seguir adelante.

Después de la desgracia al reino y la guerra inevitable, se unió al ejército sin importarle dar la vida, porque después de todo, vivió por él, por el dios marcial que ahora necesitaba ayuda y él felizmente se la dió incluso si no hacía mucha diferencia.

Pasar tiempo a solas con su alteza, ver una faceta de él que nadie más había visto y descubrir algo nuevo.

Incluso después de su muerte se quedó como una pequeña bola de fuego y acompañó a su alteza, quien había su reino y fue desterrado de los cielos. Pero el dolor de verlo sufrir fue peor que todo lo que pasó antes, cuando siendo solo una pequeña bola de fuego inútil no podía defenderlo de aquellos funcionarios celestiales y tuvo que ser humillado.

Lo peor... ¡LO PEOR FUE VERLO ENSANGRENTADO ATRAVESADO DE POR TANTAS ESPADAS!

Tan inútil, ¡ÉL REALMENTE SE SINTIÓ TAN INÚTIL!

Quería ayudarlo, quería salvarlo pero no podía, escuchar sus gritos fue de lo peor, se estaba volviendo loco al ver su persona adoraba ser maltratada hasta tal punto... Fue llevado a la locura y se convirtió en fantasma y aunque tomó forma seguía sin poder ayudarlo por lo que se fue y aseguró volverse más fuerte y protegerlo.

Finalmente tuvo la oportunidad de ayudarlo y protegerlo, aunque siendo sinceros, su alteza no necesita protección de nadie ya que él era lo suficientemente como para defenderse, pero aún así lo siguió. Aunque él había cambiado tanto, ya no sonreía ni era aquél gentil y amable principe pero era entendible, perdió todo lo importante que tenía y su personalidad se distorsionó en gran parte por aquella tortura. Pero Hua Cheng sabía, sabía que en el fondo él seguía su amable y gentil principe, no quería que se arrepintiera de nada cuando volviera en sí y es por ello que tomó todo el trabajo sucio incluso si eso molestaba a su alteza, lo ayudo con aquella maldición y se sacrificó a sí mismo cuando su alteza se arrepintió, estuvo preparado para eso desde el principio y no le importó, felizmente se sacrificó si eso significaba que su alteza no sufriría más.

Cuando se convirtió en una calamidad...

Todas esas escenas se reprodujeron y pudo recordar todo, incluso hasta el final de su última vida.

Sacrificarse nuevamente por el amor de su vida, no tenía arrepentimientos pero temía que su gege se sintiera culpable así que como última voluntad...

Aquella tonta mariposa plateada que se aferró a Xie Lian pero era casi transparente, era débil y nadie pudo notarlo, ni siquiera tuvo fuerzas para revolotear pero se aferró fuertemente a la esquina de la túnica de Xie Lian y se mantuvo incluso a través de los años junto a él, reuniendo fuerzas hasta finalmente recuperar su tono plateado y poder volar pero antes de poder mostrarse a él...

Xie Lian había decidido acabar con su vida, apenas había recogido fuerzas pero no le importó eso e intentó desesperadamente salvarlo incluso si se dispersaba en su intento pero no pudo mantenerlo... Se mezcló con el alma débil y sin fuerza de voluntad de Xie Lian.

Entonces todo tuvo sentido, el intento desesperado de aquella mariposa tonta hecha con una minúscula parte de Hua Cheng, fue un éxito y fue inesperado enviarlo a un mundo paralelo y fue aún menos inesperado que él también pudiera renacer.

El viaje a ese mundo fue turbulento y aunque el alma de Xie Lian estaba débil, siendo un Dios marcial por supuesto que podía soportar esa turbulencia, cuando llegó al mundo paralelo, hubo una fuerte tormenta y la tonta mariposa que empezaba a desvanecerse fue rápidamente separada del alma de Xie Lian y de forma inconsciente se aferró a un cuerpo compatible, el cuerpo que dió a luz años después de Hua Cheng mientras que el alma de Xie Lian se aferró al feto en el vientre de Xie Mei, un feto que apenas empezaba a desarrollarse.

La verdad es que debido a que la mariposa casi se desvanecía, empezó a tomar la vitalidad de su anfitrión es por ello que después de ser lo suficientemente fuerte y tomar a la fuerza el feto en el vientre de su anfitrión quien de por sí ya estaba débil, al darlo a luz ella murió.

Pero esto es algo que ni Hua Cheng ni Xie Lian necesitan saber.

•••

—Gege pudo haberlo dicho antes y yo pude tal vez recuperar antes mis recuerdos —dijo Hua Cheng mientras abrazaba a Xie Lian.

Xie Lian sonrió y devolvió el abrazo —¿Me habrías creído? ¿Qué si pensabas que yo estaba delirando y eso te alejaba de mí?

—Es imposible que yo me apartara de gege por voluntad propia, me aferré fuertemente en ese tiempo y además, mi amor por gege fue tallado en mi alma que desde el momento en que lo conocí en este mundo aún si incluso no sabía lo que era el amor, ya amaba tanto a gege.

—Yo te esperé, San Lang, te esperé y te busqué, nunca me rendí ni quise renunciar a ti. Así que cuando te ví estuve inmensamente feliz y también me aferré a ti y aunque esto suene muy cuestionable... Te amé, en mi vida anterior y en esta también, desde el principio.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¿Se han dado cuenta que estoy cerca del final?

Ahora siento que no hay mucho más que escribir y a veces me quiebro la cabeza pensando que más agregar así que tal vez unos cuatro capítulos más para el final o menos pero les aseguro que escribiré extras.

Destinado a conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora