El vecino sexy

957 97 2
                                    

                              Atenea Blake

Antes de que comience la clase lo primero que veo es a Vivian entrando enojada al salón y Amara detrás de ella.

Ósea que Amara hizo algo y Vivian se molestó ella se moleta por todo al ser una Martin se cree la dueña del mundo,pero en fin.

Cuando Amara entra «que por cierto no se me paso por alto que le guiño el ojo a sepa quien» como siempre se sienta a mi lado y yo tomo la iniciativa y juego con mi bolígrafo.

-Me vas a preguntar lo que sea que quieras preguntar o vas a seguir con el bolígrafo y la carita de perro atropellado?-me dice Mara poniendo los ojos en blanco.

-Porque se enojo Vivian?¿A quien le guiñaste un ojo?¿Ya terminaste definitivamente con Jackson?-Digo con una sonrisa que es puro diente,

-Vivian se enojo porque ofendí a un chico idiota,le guiñe un ojo al chico idiota y si lo mío con Jackson se acabó definitivamente.

-Pero y qué hay del......

-Atención chicos tenemos una nueva alumna hoy -dijo la maestra lleno hacia la puerta.

-Allison?-le pregunté a Mara.

-Posiblemente, mierda no me imaginé que estaría en mis clases-Fue todo lo que dijo.

Y efectivamente la tal Allison hermana de Mara llegó y en cuanto dijeron su apellido todos se voltearon a ver a Mara.

La hermana de Mara se sentó detrás de un chico Scott,el le dio su pluma y ya todo transcurrió muy rápido menos mal odio literatura.

Al salir del aula Mara y yo nos encontramos con Lana.

-Que pasa?parecen tensas y Vivian?

-Fue con el chico nuevo-dijo Mara.

-Porque tu hermana está hablando con Lydia Martín?-dije y creo que se escuchó mucho el disgusto en mi voz.

-Porque las chicas lindas se atraen es una regla-dijo Stiles llegando con nosotras-Ehh hola Amara que linda estas hoy.

-Gracias.....Stiles?-pobre Mara ni el nombre del chico sabía.

-Si,pero bueno vas a ir a la práctica de hoy?si no vas a ver a Jackson puedes venir a verme a mi o al chico nuevo.

-El chico nuevo?mmm no me interesa gracias.

-Claro,bueno adiós.

-Lo traes loquito por ti Mara.-dice Lana haciendo me reír.

-Hay cállate-dice poniendo los ojos en blanco-mmm y si nos escapamos?.

-Que?! A-ahora?-dice Lana-faltan tres clases.

-Ese es el chiste,no entrar a clases-digo

-Mi Tia no está y mis padres fueron a arreglar algo de trabajo así que mi casa está libre vienen?-pregunta Amara.

-Claro!-

-No!-dice Lana al mismo tiempo que yo-pero vayan ustedes porque mi primo vendrá a recogerme hoy.

-Bueno nos vemos mañana Lana te amamos!-digo mandándole un beso mientras me alejo con Amara.-y nos vamos en tu coche?

-Pues claro,chocaste el tuyo y no te lo quieren pagar.

-Perra,eso es lo que eres Amara porque yo no choqué con el,el me chocó lo oyes?

-Claro Nea, claro.

El camino hacia su casa es rápido,y al bajar del coche nos encaminamos a la puerta de su casa pero me percato de que alguien viene para acá.

-Mmm Mara?quien es el?

—Hola chicas-dice un hombre de unos 26 años máximo.

-Y tú eres?-le pregunta Mara,ella muy linda y amable siempre verdad?.

-Me mude al lado con mi amigo,soy Klaus Mikaelson y tú eres?-le dice a Mara y me siento un mal tercio.

-Amara Argent.

-Argent... bueno es un gusto señorita espero verla muy pronto-dice entes de darse la vuelta eh irse.

-Dios Mara!tienes un vecino súper sexy! Y además le gustaste.

-Claro que no!además es como 10 años mayor.

-Si tú lo dices,pero tienes que admitir que está bueno,que digo bueno está muy,muy,muyyyyyy bueno.

Extraña obsesión |TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora