Daddy issues

373 36 0
                                    



-Crees que venga a terminar lo que empezó?.-me susurró Lana.

-No vine a eso.-respondió el al llegar a donde nos encontrábamos.

-Y entonces que es lo que buscas?siento decepcionarte pero nadie te necesita.-la voz de Atenea llamó su atención.

-Eso esta mal no crees?.-pregunto pasando de atenea alejando mi cabello del cuello para ver mi herida.

-Si la continúas tocando esto se va a poner feo.

-Relájate lobita.-inquirió Klaus mientras sacaba un pequeño bote de su bolsillo, acto seguido mordió su muñeca y vació la sangre en el bote.-tomate esto.

-Que?ni loca.-le respondo cruzándome de brazos.

-Bébete esto,curará tu herida.-me entregó el bote con sangre y después se fue.

-Vamos a confiar en el?.-me pregunto Nea al ver que empece a oler el bote.

-Es eso o explicarle a mi familia.-le respondí y después me tome la sangre.

                                          ***

                           ATENEA BLAKE

Terminamos por llevar a Amara a su casa ya que al parecer Klaus si la ayudo,al beber la sangre casi al instante su herida se curó.

Lana decidió quedarse con Amara a dormir,mientras yo tuve que regresar a casa.

Desde la cochera podía escuchar los gritos de mis padres,los cuales empeoraron al entrar.

-oh mira nada más quién es la niñita mimada de esta casa.-inquirió mi madre apenas entre a casa.

-Cuando tú madre te hable la miras a la cara y contestas jovencita.-la grave voz de mi padre hizo que detuviera mi andar.

-Que hace el aquí?.-pregunte con tono molesto mirando a mi madre.

-Hija...-me dijo ella mientras se acercaba a mi para calmarme.

-No!que hace el aquí?.-conteste sin despegar la vista de él.

-Soy tu padre,no hay ni debe de haber alguna otra razón.-me respondió el.

-Largo ahora,vete de aquí.

-No Atenea...-mamá me tomo del brazo.

-Vete a casa con tu esposa e hija.-le dije mientras le aventaba su saco a la cara.-Con tu otra esposa e hija.

-Atenea,viene por ti para verte.-contesto el mientras le abría la puerta para que se fuera.

-Hace mucho tiempo que deje de necesitar que me vieras,no has podido verme en 7 años y ahora te intereso?no me hagas reír,solo lárgate.

-Controla como me hablas jovencita recuerda de yo soy tu padre...-me dijo en un tono autoritario.

-Jamas lo has sido sólo eres un mediocre que destruyó nuestra familia por una follada de una noche que te dio una estupida hija!.

El sonoro sonido de la bofetada que me dio mi padre resonó en la casa.-No te vuelvas a referir así de tu hermana.-me dijo con furia.

-Ella no es mi maldita hermana.-le conteste recibiendo otra bofetada.

-Basta!.-Mamá se interpuso al ver como él trataba de abofetearme de nuevo.-Ya es suficiente!será mejor que te vayas.

Mi padre solo la volteó a ver antes de marcharse,mamá se volteó hacia mi y me dijo:

-Nunca puedes mantener la boca cerrada, cierto?.-con eso se marchó a su habitación.

Mientras yo me quede hay parada sintiéndome como una mierda.

Extraña obsesión |TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora