AMARA ARGENT
Todos nos detuvimos en seco cuando oímos una voz proveniente del bosque.
-Vampiros.-repitió la voz.
-Eso es lo que somos.-dijo otra voz.
-Ese patético intento de protegerlos es inútil.-volvió hablar la primera voz.-Somos más fuertes, más rápidos y más peligrosos.
-No lo creo,una mordida nuestra y ustedes morirán en 24 horas.-Derek murmuro mientras todos se colocaban en una pose defensiva alrededor de nosotros.
Se escuchó una risa seguida de un: -te puedo rompo el cuello antes de que te transformes siquiera.
En ese momento Derek se transformó,después rugió provocando que los tres chicos que estaban con el se transformaran,Lana y Scott fueron los siguientes.En ese momento Lana nos miró a mi y Nea con angustia como si le preocupara nuestra reacción por saber lo que es,pero ese era el menor de nuestros problemas ahora.
Porque a partir de este momento se desató el caos.
LANA HALE
Me giré para ver a las chicas,la preocupación de su rechazo al saber que soy no dejaba de pasar por mi mente.El miedo me inundaba.....el miedo por perderlas a ellas.
Porque nosotras no somos amigas,nosotras somos familia,somos hermanas.Durante los 6 últimos años ellas se han vuelo parte de mi familia,parte de mi.
-Concéntrate Lana.-las palabras de Derek me sacan de mis pensamientos.
-Claro.
Al terminar de decir eso se escucha algo detrás de nosotros,se escucha como si alguien corriera.Asi que ellos son más veloces que nosotros pero si Derek tenía razón solo bastara con una mordida para que mueran.
En ese momento una estaca de madera proveniente del bosque es arrojada hacia nuestra dirección.
-Asegúrense de proteger a alguien de acuerdo? Lana y yo protegeremos a Amara y Atenea.-dice Derek en mi dirección.-Scott a Allison, Isaac a Stiles, Erika a Lydia y Boyd a Jackson.
Después de eso la chica rubia Erika de la manada de mi primo es derivada,provocando que todos estemos más alerta que nunca.
--Estén atentos es cuestión de tiempo para que esto se vuelva un desastre.-murmuro Derek.
ATENEA BLAKE
Las palabras de Derek parecen desatar todo el caos.Al terminar esa última frase los vampiros atacaron.
Uno de ellos va directo al chico llamado Boyd, acorralándolo contra un árbol para después golpearlo en la cara,haciendo que la chica rubia Erika se acerque a ellos,volteando a uno de los vampiros y rasguñándome el pecho y después recibiendo un empujón antes de que el vampiro volviera a esconderse.
Y debo destacar que la fuerza y rapidez con la que empujó a la chica es impresionante,no dio tiempo ni que le mirara la cara.
Después de eso el vampiro regresa atascando a Isaac esta vez,Derek al ver esto agarra al vampiro del cuello impidiendo que vuelva atacar a Isaac que ahora está en el suelo.
Fue en ese instante en el que otro vampiro sale de la nada tomando a Derek del cuello para que suelte al vampiro que tenía romanzado del cuello.
-Atenea.-la voz de Amara atrae mi atenció.-Ese no es el chico nuevo?S-Stefan? y mi vecino? el tal Klaus?
Volteó a ver al vampiro que Derek sostenía del cuello y definitivamente era Stefan y el que sostenía a Derek del cuello era su vecino Klaus.
Scott y Lana va ayudar a Derek con el tal Klaus mientras Erika,Isaac y Boyd van por Stefan.
Esto es un maldito caos,los lobos y vampiros están aventándose contra los árboles,destruyéndolos en el proceso.
En un momento Klaus avienta a Scott,y toma a Derek de la mano rompiéndosela y lanzándolo.La siguiente fue Lana,a la que aventó cerca de donde yo,Mara,su hermana y lo demás nos encontrábamos.
Lana se pone de pie enseguida y Klaus desaparece corriendo.De repente aparece detrás de Lana,pateando sus piernas y haciéndola caer.
Para después sacar lo que parece una estaca y alistándose para clavársela en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Extraña obsesión |TEEN WOLF
ActionQue pasaría si una chica llegara a las vidas de klaus Mikaelson y Stefan Salvatore? Qué pasaría si su ardiente amor por ella se volviera una obsesión constante? A tal punto de hacer y deshacer el mundo por ella. SOLO POR ELLA