Luna llena

397 49 1
                                    

                          ATENEA BLAKE

Lana está estacionado el coche de Mara a fuera de la escuela,en ese momento me doy cuenta de que otro auto negro se estaciona justo al frente de nosotras.

-Es en serio?que hace el aquí.-le pregunto a Lana al ver que el coche era de Jackson el ex de Mara.

-Que hacen ustedes aquí chicas?.-pregunta Jackson.

-Mi primo me hablo dijo que nos necesitaba y ustedes.-Lana le respondió a Jackson que también traía con él a Allison y Lydia.

-Vinimos por el novio de Allison,Scott.-nos respondió Lydia.

-Vaya un día y ya tienes novio Allison así se hace.-mi sonrisa desapareció al ver la cara de Amara.- Mala chica Allison.

-Como sea vamos por lo chicos para podernos ir.-dijo Mara y unos segundo después se escuchó un grito proveniente del bosque.

Todos salimos corriendo hacia el.

-Algo se escuchó, yo digo qué hay que separarnos.-comentó Jackson.

-Que?!separarnos acaso no ven pelis de terror?el separarse siempre es una mala idea,olvídenlo.-Lana se rió de mí después de decir eso pero aún así dijo que nos separaríamos en dos grupos, Ella yo y Mara y los demás.

Estábamos caminando por el bosque con la luz de los celulares cuando se escucharon pisadas acercándose y nos detuvimos en seco.

En ese momento el primo de Lana salió de la nada.

-Mierda!Derek no nos asustes así.-el primo de Lana le restó mucha importancia a lo que le dijo Lana.-qué pasa porque me pediste que te viéramos aquí?.

-Necesito tu ayuda,hay algo aquí una especie diferente pero igual de fuerte que nosotros.-Derek le dijo a Lana que parecía preocupada.

-Nosotros....?.-Mara pregunto y en ese momento Scott, Stiles,Jackson,Allison,Lydia y otras tres personas aparecieron.

-Scott que es todo esto que está pasando?.-le pregunto la hermana de Amara.

-No hay tiempo de explicar,Derek son 6 humanos no vamos a poder protegerlos a todos.-un chico castaño hablo.

-Isaac tiene razón,son fuertes eso ya lo sabemos y no creo que uno de nosotros pueda contra ellos,al menos no si piensas en proteger a los humanos estos.-La rubia hablo.

-Ya lo se por eso pondremos a estos chicos en un punto exacto y nosotros los rodearemos para así protegerlos.-Derek les dijo a todos a lo que solo asintieron y nos rodearon.

-Protegernos de que?que es eso tan peligroso que dicen.-pregunto Amara.

-No les dijiste.-Derek le pregunto a Lana.

-No idiota me llamaste y no me dio tiempo.

-Decirnos que?.-Pregunte a Derek que parecía ser el que más sabía de estas cosas.

-Para rápido,Lana y yo somos lobos de nacimiento ok?alguien mordió a Scott y ahora él también lo es y yo mordí a esos tres de allá.-dijo mientras señalaba con la cabeza al tal Isaac,la rubia y un moreno.-Y también son lobos de acuerdo?.

-Ah no si claro,ahora también existe supermán?Batman tal vez?.-dije sarcásticamente.

-Me agrada esta chica.-Stiles dice mientras alza los dedos pulgares en mi dirección.

-Que lindo pero ahora enfóquense qué hay que protegerlos.-Derek nos dice.

-De que?.-pregunta Lydia.

-Vampiros.

Extraña obsesión |TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora