Rencuentro

1.4K 117 0
                                    


Amara
El primer día de escuela siempre es una mierda pero más cundo te mudas de ciudad 5 veces cada maldito año,honestamente es agotador pero eso es algo por lo que ya no me preocupo tanto como mi hermana la dulce Allison,la hermana perfecta y el orgullo del legado Argent tanta perfección es aburrida Dios!

Pero en fin yo soy Amara Argent hermana melliza de Allison.
Y en este momento estoy apunto de encontrarme con mis padres y mi hermana, ya que me mantuvieron lejos los últimos 12 años,ellos pensaron que era un peligro para mi hermana así que me mandaron a vivir con mi Tia Kate que por cierto es un amor,ella de verdad me quiere no como mis padres que me alejaron de ellos cundo tenía solo 4 años,así que ahora tengo 16 y estoy esperándolos aquí en el auto de mi Tia a que lleguen a Beacon hills el pueblo donde me eh criado estos últimos doce años.

Mientras espero abro el chat que tengo con mis amigas
"LAS PERRAS DE BEACON HILLS"

NEA:mara como vas con tu hermoso rencuentro familiar?

Esa maldita la voy a matar en cuanto la vea,pero en fin ella es ATENEA BLAKE NEA es una de mis mejores amigas prácticamente me crié con ella, ella es una hermosa pelirroja con ojo azul,alta y cuerpo de infarto ella es como mi otra mitad y la amo y se que ella a mi.

LANA:eres una perra Nea que lo sepas

Esta chica la amo,ella es LANA HALE ella viene de la familia HALE una en la se murió más de la mitad de su familia incluida su madre y su padre PETER HALE que con quemaduras graves en el hospital así que ella ahora vive con su primo DEREK HALE un chico gótico que tiene una casa en el bosque pero bueno creo cada uno está algo loco por dentro no?.

VIV:dios ustedes siempre tan vulgares

Y ella es VIVÍAN MARTÍN hija de una de las familias más ricas de aquí ella al igual que yo tiene una hermana Lydia pero casi no le hablo no es como que me interese mucho congeniar con ella no sé se me hace ese tipo de chicas que te apuñalan en la espalda cada vez que pueden.

YO:primero NEA te voy a matar,segundo Lana te amo con todo mi corazón y tercero Viv deja de ser una bruja sin corazón

-Lista cariño?-escucho que me dice mi tía viendo como una camioneta se estaciona delante de la nuestra,y mi corazón se para al ver quienes son los que salen de ella.

Extraña obsesión |TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora