Noche de lobos

475 67 0
                                    

                              LANA HALE

Voy saliendo de clases junto con Atenea que me contó como el padre de Mara se enojo al ver que se habían escapado de la escuela,es por eso que vamos en camino a buscar a Mara.

Pero al salir veo a Mara abrazada de Stiles lo cual me sorprende.

Hasta donde yo sé Stiles y Mara eran amigos desde los 4 años,el padre de Stiles y la tía de Mara se reunían de vez en cundo así que los niños se veían muy frecuentemente y terminaron haciéndose amigos.

Aunque al cumplir los 8 Mara y Lydia tuvieron una pelea,Lydia se enojo y sacó el tema de que los padres de Mara no la querían,eso claro molesto a Mara y terminaron en una pelea,el problema es que al separar a las chicas Stiles se puso del lado de Lydia ya que estaba enamorado de ella y eso no hizo más que molestar a Mara así que desde hay ninguno volvió a cruzar palabras hasta hoy.

- estas bien?.-pregunto Nea en dirección a Mara.

-Amm si,claro que estoy bien.-contesto Amara separándose de Stiles.

Amara se estaba limpiando las lagrimas cuando alguien se acercó a nosotros.

-Mara estas bien?que te pasó porque lloras?.-Pregunto su hermana.

-Que te importa.-le dice Nea a la defensiva.

-Si tanto te interesa sabes que le paso ve y pregúntale a tu papi.-me encontra a mi misma diciendo en dirección a Allison.-después de todo el la trata como una mierda y ni tú ni nadie hace nada para frenarlo así que lárgate.

La chica se va triste y se que ella no tiene la culpa ya que ella no sabía del trato de su padre hacia su hermana pero en ese momento no pensé en nada más que culpar a alguien del dolor de Mara.

-Te parece si vamos a mi casa?.-le dice Nea a Mara, a lo cual ella solo así de con la cabeza.

-Pero hay que pasar por mi casa mi primo está vigilándome como perro.-comentó en un tono irritado.

Las chicas me llevan a mi casa mientras yo entro para avisarle a mi hermano que estaré en casa de Atenea.

-Donde estabas?!.

-En la escuela pesado.-suspiro de desesperación antes de girarme hacia mi primo Derek.

-Y a donde vas?.

-A casa de Atenea.

-No,no iras.

-Quien te crees que eres?no eres mi padre Derek metete eso en la cabeza de una vez.-murmuro mientras me dirigí hacia la puerta.

-Porque eres tan desobediente? Trato de cuidarte sabes que hoy abra luna llena necesitas que esté contigo.

-Puedo cuidarme yo sola además hoy se los dire a las chicas.-le digo para tranquilizarlo antes de ir de regreso al coche con las chicas.

-Listas para la noche de chicas?.-pregunta Nea y en ese momento escuchamos a Amara reírse.-de que te ríes?.

-Mi Tia Kate me dice que tenga cuidado ya que es "Noche de Lobos". 

Extraña obsesión |TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora