Esa es nuestra chica

506 62 0
                                    

                        AMARA ARGENT

Estábamos en la casa de Nea,aunque antes llevamos a Lana a su casa con su primo (ya que él nunca fue por ella a la escuela como le había dicho) y después nos encaminamos a la casa de Nea.

Estábamos en la cocina tratando de sobrevivir y no morimos quemadas o incendiar la casa cuando el timbre sonó.

-Debe de se Viv yo le abro.-murmuro mientras iba a la puerta.

Al abrir si era Vivian pero estaba con el chico nuevo,genial estaba con el chico al que trate mal pero bueno no es que me importe lo que él piense.

-Mara! Hola,mira el es Stefan Salvatore.

-Hola.

-Si hola,perdona pero tenemos cosas que hacer así que si me disculpas.-le dije mientras jalaba a Vivían adentro de la casa.- Adiós cuídate y que no te atropelle ningún camión.-y con eso le cerré la puesta en la cara.

-Es enserio?otra vez,Mara tienes que dejar a ese chico en paz o jamás va querer acercarse a mi.-dijo la rubia cruzando los brazos.

-Si bueno yo soy así y si n....-suspiro cuando tocan el timbre de la puerta.- Si?

El tal Stefan me da un papel.-Sabes tienes que dejar de ser tan amargada te verías más bonita si fueras educada o por lo menos amable.-dice él y después se va como si nada.

Oh no,no lo hizo,este quien se cree? A mi nadie me va a venir hablar así eh irse como si nada.Es por eso que lo sigo hacia su auto.

-Eres un imbecil egocéntrico.

-Tú no me conoces niña.-Stefan se dio la vuelta hacia mi al terminar de decir eso.-Me acabas de llamar imbecil?

-Si quiere quieres te lo deletree? I de irritable, M de  malparido, B de baboso, E de estupido, C de cretino, otra I de inútil y L de la próxima vez que te vuelvas a meter conmigo te voy a cerrar la boca de un puñetazo comprendes?

La cara del chico no tenía precio,así que como no dijo nada fui yo la que hablo.

-Gracias

Fue todo lo que dije antes de adentrarme a la casa,que para ese momento todas las chicas estaban en la puerta espiando.

-Dios Mara eso fue grosero.-Vivian se fue con Stefan para pedirle disculpas a eh irse con el.

-Eso fue estupendo.-me dijo Nea mientras me abrazaba.

-Esa es nuestra chica.-dijo Lana mientras se unía la abrazo.-pero mmm chicas puedo hablar con ustedes?es de algo importante.

-Claro y así Mara me explica porque estaba abrazada de Stiles,pensé que no lo conocías.-me pregunto Nea mientras entrábamos nuevamente en su casa.

-Éramos amigos de niños pero dejando de hablar.-fue lo que le conteste.- pero bueno Lana qué pasa que quieres decirnos.

-Creo que deberían sentarse porque esto que les voy a decir no es fácil a

Extraña obsesión |TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora