Fuego y cenizas

346 45 2
                                    

ATENEA BLAKE

Siento una ira indescriptible al ver como Klaus está apunto de matar a Lana,siento como mi sangre hierve y  mi piel arde

Mi pecho sube y baja de manera acelerada y brusca,tengo  mis manos hechas puño,tan fuerte que me estoy enterrando mis uñas pero no me importa,no ahora.

En ese momento mi vista estaba en Klaus y Lana hasta que Amara apareció igual en mi campo de visión,estaba sacando un labial de su bolso mientras se acercaba a Klaus por detrás.

Y fue entonces que me di cuenta que no era un labial normal,al sacarlo presionó un botón dándole una descarga eléctrica a Klaus por la espada a lo cual el se volteo hacia ella,pero Amara aún no terminaba agarro el otro extremo del labial presionando otro botón del cual salió una especie de cuchillo que clavó pocos centímetros lejos del corazón de Klaus haciendo que soltara a Lana.

Amara fue por Lana para sacarla de ahí pero entonces apareció una chica rubia que parecía estar con los vampiros,ya fue a toda velocidad hacia Amara agarrándola del cuello y estampándola contra un árbol.

-Porque no te metes con alguien como tú?.-le dijo la rubia sin soltar a Amara del cuello y luego la mordió.

Lana al ver esto fue a ayudarla pero Klaus lo impidió tomándola del cuello y clavándole el cuchillo de Amara en la parte baja del estómago.

Fue en ese momento que toda mi ira estalló,sentí como mis bazos estaban en llamas,como el fuego se expandía por todo mi cuerpo pero sin causarme daño alguno.

Tanto los lobos como los vampiros y los humanos  voltearon a verme,mi mirada se dirigió a Klaus y la chica rubia.Al verlos mi ira hacia ellos creció y una línea de fuego se comenzó a expandir a su dirección.

La chica rubia soltó a Amara cuando las llamas  fue en su dirección y empezó hacer un círculo de fuego a su alrededor.

-Que carajos es esto Klaus?.-pregunto la rubia con la mirada agachada mientras veía como el fuego la acorralaba.

-Caroline no te muevas y no hagas nada tonto.-le dijo Klaus pero la chica llamada Caroline pareció entender todo lo contrario ya que alzo la mira en mi dirección y vino hacia mi a gran velocidad.

Visualicé el momento exacto en el que Caroline trato que golpearme por lo que antes que su puño derecho hiciera contacto con mi cara,la tomé de la muñeca impidiéndole que me golpeara.

El sonido de la piel quemada de Caroline resonó en bosque junto con sus jadeos y gritos de dolor.Stefan se acerco de inmediato hacia nosotras pero antes de llegar Klaus lo detuvo  tomándolo del pecho y susurrándole algo,a lo que Stefan retrocedió mientras que Klaus se acerco para cargar a Caroline y se alejaron los tres a una gran velocidad.

                                          ***


                        AMARA ARGENT

Puse una mano del lado izquierdo de mi cuello donde Caroline me había mordido,después Allison se acercó a mi junto con Jackson y me ayudaron a levantarme.

-Estás bien?.-Allison preocupada me pregunto mientras alejaba mi mano de mi cuello solo para ver que estaba manchada de sangre.

-Mierda.-dijo Lana acercándose.

-Que hacemos?.-pregunte de manera alterada.

-Vete a casa,Lana llévala.-contesto Derek.

-Estás loco?si mi familia ve esto irán tras de de ustedes,tras de Lana.-Allison me miro de manera confundida ya que ella no sabía aún el secreto de la familia.

-Tiene razón Derek,si ven lo que le pasó en el cuello irán tras nosotros.-dijo el novio de mi hermana.

-En serio van hacer tanto drama por una mordida?.-pregunto Lydia.-Seguro ni cuenta se dan.

Para este punto tengo que darle la espalda a la pelirroja para así poder calmarme.Lana y Atenea parecen darle cuenta de ello por lo que empiezan a acercarse.

-No es como si la quisieran mucho o algo así,después de todo la abandonaron.-fue ese comentario de Lydia lo que me sacó de mis casillas.

-Yo la mato.

Me volteó en dirección a la pelirroja,pero antes de poder darle un solo golpe Jackson y Isaac me toman de los brazos para detenerme.

-Suéltenme.

-A ver Mara tranquilízate vale?te entiendo, y si bien no quisiera que le arrancaras ese estupido cabello brilloso de su cuero cabelludo,tenemos que pensar que le vamos a decir a tu tía.-Atenea se roba mi atención haciendo que me empiece a tranquilizar.

-Lana se que tienen ir ahora,igual hay un alfa en la escuela y tenemos que enfrentarlo.-dijo Derek.

Las chicas y yo nos fuimos devuelta la carro para podernos ir,pero antes de arrancar se escuchó el rugido de un lobo.

Nos pasamos el camino de la escuela a mi casa pensando en maneras de explicar mi mordida en el brazo pero no llegamos a nada que no fuera decir la verdad.Al llegar bajamos del auto y nos dirigimos a mi casa pero el sonido de la puerta del vecino que se abría hizo que nos detuviéramos.

Las tres volteamos en dirección a la casa solo para ver a mi vecino Klaus dirigirse hacia nosotras.

Extraña obsesión |TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora