Estoy aqui

568 79 2
                                    

AMARA ARGENT

Estaba furiosa así que solo agarre las llaves del coche y me marché sin importarme que mi tía Kate me llamara.

No puedo creer que me haya dicho eso "me gustaría que estés muerta" quien se cree que es?!
el no tiene derecho a reprocharme nada de lo que hago.No me importa si Kate me dice que le es mi "padre".

El me abandonó por doce años y no le importe ni una sola vez durante ese tiempo y ahora solo porque se mudó aquí con nosotras ya se cree que tiene el derecho de regañarme?.

Estoy harta de él,harta de Victoria,harta de sus malditas comparaciones y sermones de que Allison es mejor,de que debería ser más como Allison,pues yo no soy Allison yo soy Amara.

De pronto sin darme cuenta pisaba el acelerador con fuerza y apretaba el volante del carro tan fuerte que en algún momento me lastime con mis propias uñas,no tenía idea a donde ir así que fui con una de las únicas personas que entenderían mis problemas:Atenea y Lana.

Mi padre corrió a Nea así que debió regresar a la escuela ya que si la ven en su casa seguro la regañan.

Estacionó el carro sin importarme mucho si lo eh hecho bien o no y bajo del carro azotando la puerta en el proceso.

Voy tan perdida en mis pensamientos que no me doy cuenta de la presencia de Stiles sino hasta que se para enfrente de mi y me toma por ambos brazos para detenerme.

-Amara!Amara estas bien,que tienes,que te pasa,que te ocurre?-Me pregunta Stiles preocupado.

Y yo termino contándole todo lo que ha pasado con mi padre y mi madre desde que se mudaron aquí con Allison y él me escucha,también me dejo hablar y en ningún momento me interrumpió.

-Mara está bien esto no es tu culpa tu padre es un idiota y si tienen razón tú no eres Allison no te parece a ella ni un poco-dice Stiles.

-Que...?-me escucho decir,esto es un tipo de consolación?.

-Tú eres Amara Argent y eres especial quizás para ti padre no pero para mi si y estoy seguro de que también para Nea y Lana.

Sonrió sin poder evitarlo y lo abrazo,porque él siempre puede hacerme sentirme mejor y es por eso que lo quiero,ademas sé que él siempre va a estar para mi yo yo para él.

Extraña obsesión |TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora