06

6K 315 0
                                    



Tiempo atrás...

Me estoy alistando, ya que hoy iré a sorprender a mi novio porque cumplimos dos años y seis meses de estar juntos.
Le llevaba un peluche, un perfume riquísimo y unas pulseras para compartirlas.

Al llegar a su casa me tope a su hermano entrando, me dejo pasar y dijo que lo más seguro es que estaba arriba en su habitación, pues que subiera, total ya estamos en confianza

Subí, toque la puerta y entre...valla sorpresa que me lleve.

Estaba besándose con una chica morena, deje caer las cosas y se percataron de mi presencia, se taparon con la sabana y Natanael se levanto y se me acercó.

Preciosa, no es lo que tu crees, dejame te explico

¿Que me vas a explicar? ¡eh! – estaba muy alterada – ¡¿de como te cogiste a esta?! – me di la vuelta para irme pero me tomo el brazo

¿Que hacías acá? ¿no irías con tu hermano a las cabañas?

– ¡Ay mira, si te acordaste! te vine a visitar por nuestro aniversario, estúpido – le di una cachetada y sali de ahí

Al llegar a casa evite los llamados de Diego, gracias a dios mis padres están de viaje como siempre. Me sentí mal, me dieron unos mareos horribles y corrí a mi baño a vomitar.

Sentí que alguien me tomo el pelo y era Diego, cuando termine me enjuague la boca y me fui a recostar un rato, supuse que me sentí mal por todo este día de mierda.

°°°

Días después recordé que tenia retraso...mierda.

Le conté a mi hermano mi situación ya que el es como mi mejor amigo y, me llevo a la farmacia por unas pruebas de embarazo.

Al llegar baje yo sola y tome varias de diferentes marcas, pagué y volvimos a casa.

Estaba ansiosa por el resultado, tenia que esperar siete malditos minutos.

Cuando pasaron los siete minutos, las voltee y carajo...era positivo, lloré y, lloré demasiado abrazando a mi hermano.

Cuando estuve mejor me llevó a la casa de aquel hombre que pensé que era el amor de mi vida, para poder darle la noticia, pero no estaba, su casa estaba en venta.
Lo busqué a él, a su familia, a sus amigos y nada, ningún rastro de ellos.


Un poco de contextoooo 💔

𝑼𝒏 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 // 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑛𝑎𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑛𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora