62

3.1K 230 62
                                    

Ya ha pasado un mes aquí en Hermosillo,natanael a mejorado mucho,ya puede caminar con su bastón,ya no es necesaria la silla de ruedas.

Todo gracias a que me hizo caso y dejo de beber,fumar y más,empezo a comer bien,y siento que su versión de nata sano me hace sentir mucho mejor.

Se podría decir que nuestra relación mejoro,somos ¿amigos? cercanos,ya hablamos sin incomodarnos,hablamos las cosas y como íbamos a estar mucho tiempo juntos,hicimos las pases.Aunque claro,nata insistió en darnos una oportunidad,yo le dije que lo pensaría y hasta la fecha lo hago.

Ahorita acabamos de desayunar,hoy iríamos a casa de la mamá de nata,daneiry nos reunió a todos ahí por que dijo que nos tenia que dar una noticia.

En este tiempo es con la única que me he dado mis escapadas o descansos de estos dos tercos.

Salí del baño y empecé a maquillarme,hoy me sentía linda.

Me puse un vestido y unos tacones no tan altos,ya por último me puse mis aretes y perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un vestido y unos tacones no tan altos,ya por último me puse mis aretes y perfume.Tome mi bolsa y sali en busca de nata y natalia.

Estaban en la sala jugando video juegos,últimamente así se la pasan,es gracioso escuchar sus gritos de emoción o de enojo.

Las veces que me he sentado con ellos a jugar también empiezo a gritar,me desespera no saber jugar y perder todas la partidas.

-Ya estoy-dije al llegar a la sala y sentarme en el sillón donde estaban ellos

Natanael estaba concentrado en el juego,pero al llegar me vio muy de reojo,después se me quedo viendo.

-¿Qué?-negó con la cabeza con ¿la boca abierta?-se te van meter las moscas-reí

-¿Ya estas lista?-asentí obvia-vamonos

Apagó todo y salimos los tres,subimos al carro de nata y el empezo a manejar a la casa de su mamá.

-Te tengo una sorpresa-solto nata

-¿Enserió? ¿Que es?-dije curiosa

-Cuando volvamos a casa te la enseñaré

-Ayy,porqueee,ya me entró la curiosidad-rió

-Pues todavía no llegaba,yo que culpa tengo

-Ya que-me encogí de hombros

Después de unos minutos llegamos a casa de la mamá de nata.Bajamos y saludamos a todos.

Ya un rato después estábamos en la sala platicando la hermana de nata y yo,los demás estaban en patio,en la cocina o quien sabe donde.

-¿Cómo vas con mi hermano?-me pregunto daneiry

-Pues bien,pero aun no hemos hablado sobre...eso

-¿Darse una oportunidad?-asentí-Ya acepta,no te hagas la del rogar-me dijo con una sonrisa

𝑼𝒏 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 // 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑛𝑎𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑛𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora