105

1.5K 127 30
                                    

Insta story's

maria_espinosa

—maria_espinosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sorpresa...!-dije cuando entramos Nata y yo a nuestra habitación

-¡No mames! ¡la conseguiste!-agarro la gorra y reí-te amo-me abrazo

-Yo a ti

-Lo colgaré en mi estudio-tomo el cuadro mirandolo con una sonrisa, imite su acción-¿una carta?-me miro con las cejas alzadas y una gran sonrisa

-Me puse modo románticona, aprovocha

-Va a llover-le di un leve golpe-veamos-comenzo a abrirla-de seguro la escribió el junior

-¡Oye! basta, la hice yo

-Okey, ya entendí

Para: El amor de mi vida
De: Tu güerita chula

No sé ni cómo empezar, hay tantas formas, tantas maneras de poder escribirte esta carta, pero no quiero que sea cualquier carta, porque no va dedicada a cualquier persona, esta carta va dedicada a mi persona favorita. A la persona más increíble, divertida, extrovertida, risueña, aquella persona que se ha robado por completo mi corazón, esa persona que me demostró una vez más que es amar con todas las fuerzas a alguien. Que ha estado conmigo en las buenas, malas y peores, aquel hombre del cual me siento muy orgullosa, el cual me da energías y ganas de seguir adelante día tras día. Eres tan especial para mi, que a veces quisiera tener las palabras correctas para describirte, pero simplemente no logró encontrarlas.
Quisiera decirle a todo el mundo lo que veo en ti, a través de tu sonrisa y tus ojitos, el increíble papá en el que te has convertido, que has mejorado solo para nosotras. Eso me hace sentir viva.
Te adoro a ti, y a tú gran personalidad que me hace soltar miles de carcajadas, adoro nuestra manera tan loca de ser, de reímos por las cosas más estúpidas en los momentos menos indicados, nuestra manera de mirarnos en la qué por un momento parece que no existe absolutamente nada más que nosotros.
Nuestro amor están raro y distinto al de los demás, tal vez somos nosotros, porque somos únicos y diferentes, diferentes que apreciamos los detalles tan pequeños como si fueran gigantes, diferentes porque siempre terminamos el día con una guerra de almohadas, diferentes que no podemos evitar sonreír en medio de un beso,nos hace diferentes que vivimos cada día como si fuera el último, nos hace tan diferentes pensarnos en las tardes, las noches y los días.

𝑼𝒏 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 // 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑛𝑎𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑛𝑜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora