Anoche tome unas cuantas bebidas sin alcohol,como quiera me la pase increíble.Terminamos durmiendo como hasta las cuatro o cinco,claro que abajo parece que hubo un apocalipsis.
Desperté enrollada en nata,el estaba dormido solo con bóxer y yo solo con su camisa y calzón.Anoche muy apenas y podía caminar y eso que no estaba peda.
Intente levantarme un poco pero nata me tenia bien pescada.
-¿A dónde chula?-dijo aun boca abajo
-Quiero bañarme y desayunar
-Al rato mbe,acuéstate conmigo
Me deje caer otra vez y el empezo a darme besos en el cuello mientras sus manos subían de mis muslos a mis nalgas,al llegar las apretaba yo sonreí al saber lo que quería y la verdad no soy nadie para negarme.
No se como me cargo haciendo que quedara encima de el,con mis piernas alado de su cadera y en ningún momento dejo de agarrarme el trasero.
Me incliné para poder besar sus labios de una manera que los dos nos deseábamos,me quito la camisa que traía dejando a la vista mis ahora un poco más grandes pechos.
Como niño chiquito jugaba con ellos y yo solo trataba d contenerme un poco.
De un momento a otro el era el que estaba encima mío,besando mi cuello y agarrando mi pierna para subirla a su cadera.Yo hacia la cabeza para atrás para darle más entrada y que siguiera con sus besos.Para este punto,ninguno tenía ropa o sea estábamos completamente desnudos.
-¿Sabías que me encantas?-dijo y yo sonreí
-Ya mejor hazme tuya-pude apenas formular
-Si mía ya eres-dijo para entrar en mi,solte un gemido que el calló de un beso
•
•
•-¿Te bañas conmigo?-negué,arqueo una ceja y reí
-Quiero dormir un poquito más-asintio
-Esta bien mi dormilona-dijo para darme un beso en la frente y levantarse de la cama para ir al baño
Me dormí unos cuantos minutos ya que me desperté por unos cuantos gritos que venían de abajo.
Son los plebes desmadrosos que viven en mi casa.
Nata no estaba en el cuarto así que me fui a bañar.Salí hice mi rutina,me peine y me maquille muy poco.
Cuando termine baje para comer algo,tenia mucha hambre.-¡Buenos días amores míos!-dije bajando
-Valla,amanecio de buenas,que raro-dijo junior
-Hasta parece que te dieron toda la mañana,plebe-dijo hassan y me puse roja,nata solto una carcajada-ora,porque pareces tomate
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 // 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑛𝑎𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑛𝑜
FanfictionMaru una chica de 22 años siendo madre soltera de una hermosa pequeña. El padre de la bebé no esta enterado de esto,pero si se llegara a enterar¿que sucedería?