Vela

71 2 0
                                    

La suave fragancia que poseía el menor era sin duda alguna algo que le encantaba olfatear, más aún cuando este provenía de su cuello.

Aquella dulce pareja estaba en estos momentos en su recamara, mirando una película de suspenso mientras afuera de su hogar reinaba una tormenta, haciendo temblar al menor de frío.

-Ven aquí солнце

Atinó a decir el peligris mientras subía en sus piernas al menor y lo arropaba junto a él con una pequeña cobija rosa (escogida por el menor) para dormir aquella noche.

El ruso miraba atentamente las muecas que hacía el menor cada que alguna escena no era de su agrado, riendo tajante, haciendo voltear al de bicolor mirada.

-no me gusta esta película, hagamos otra co...

El menor detuvo su frase por un fuerte estruendo fuera de su hogar para seguidamente no ver absolutamente nada.

-mierda la luz...

Atinó a decir el mayor mientras tomaba en brazos al menor y se levantaba de la cama, cargando al menor junto a él.

-vamos a por velas солнце, no podemos estar sin luz, la casa se enfriará y tu no estás acostumbrado a climas fríos.

El menor sonreía con protervia, bajando del mayor y viendo cómo este tomaba una vela y la encendía rápidamente mientras apagaba el flash de su teléfono.

-rusito, podemos hacer algo para estar calientitos

Dijo el menor mientras tomaba la mano de su pareja y comenzaba a subir nuevamente las escaleras hasta llegar a su habitación, soltando rápidamente al mayor para que dejara la vela en un lugar seguro.

-Podemos hacer ejercicio si lo deseas

-Parfois, je ne sais pas si tu es vraiment stupide ou si c'est le cas, est-ce que tous les Russes sont comme ça ?
(a veces nose si realmente eres bobo o te haces, ¿todos los rusos son así? )

Decía el menor en su idioma natal mientras tomaba al ruso de la sudadera gris que portaba y lo arrojaba a la cama.

-¿como?

Fue lo único que salió de los labios rusos, sintiendo prontamente al menor subir sobre el y acercar sus labios a los ajenos.

-quiero que me hagas el amor jodido ruso, perfórame el alma con tu espada una y otra vez maldita sea.

Dijo el menor rápidamente mientras sentía como el mayor lo tomaba de la cintura delicadamente.

-eso necesitaba escuchar маленький

La mirada grisácea golpeó rápidamente los bicolores del menor, haciendo ambos corazones acelerar mientras sus labios se juntaban en un beso cálido.

El electrizante y exquisito choque hizo suspirar a ambos, aspirando con fuerza al sentir como el beso comenzaba a tornarse demandante, el combate en aquel beso fue roto prontamente y dando por ganador al mayor al haber tomado al de cresta por la cintura y posarlo delicadamente en la cama, quitando las prendas de este mismo y arrojándolas al piso.

Un suspiro excitante fue otorgado por el mayor al ver a su pareja completamente desnudo, admirando el cuerpo de este con solo la luz que les otorgaba la vela.

El moreno jadeo al sentir como las manos del mayor le tocaban con delicadeza cada cicatriz de su cuerpo, cada estría que en algún momento llegó a odiar pero ahora amaba gracias al hombre que le tocaba y miraba de una manera cálida y anhelante.

-creo que si no me follas ahora mismo me voy a dormir y te... agh...

Un gemido salió de la garganta del menor, sintiendo como era masturbado por el mayor que le miraba con una sonrisa.

-shh cariño... déjame drogarme con las vistas tan perfectas que me das con tu perfecto atractivo.

Decía el mayor mientras quitaba su propia ropa y la arrojaba al suelo.

-Ven anda...

Dijo el menor mientras se daba vuelta quedando boca abajo, meneando una y otra vez hacia arriba su trasero, sintiendo el lubricante caer rápidamente para seguido sentir los dedos de su pareja profanarle rápidamente.

-joder Vik...

-shhh... no grites y mejor di que es lo que quieres

Claramente ambos sabían lo que necesitaban, pero ver cómo el menor se tragaba su ego era algo que le fascinaba y excitaba al mayor.

Porque solo el lograba ver aquella faceta de sumisión del menor, y le encantaba de sobremanera.

-quiero...follame Viktor Volkov o te prometo que te corro de la casa

Dijo el menor, siendo acallado por la mano ajena mientras sentía como el miembro del mayor entraba en el, soltando un gemido.

-Вы не знаете, насколько вы напряжены, солнце
(No sabes lo apretado que estás sol)

Gemía el mayor en su idioma natal mientras se movía una y otra vez, escuchando los gemidos que soltaba el menor cada que entraba y salía de el.

El movimiento de ambos cuerpos era extremadamente sorprendente, la necesidad de querer hacerlo más rápido era exquisita y complaciente.

-mierda Viktor... justo allí

Grito el menor al sentir como el ruso había golpeado su punto, siendo este el nuevo objetivo del mayor.

Escuchando atento a los gemidos de su pareja, Volkov tomó el miembro ajeno y comenzó a masturbar al mismo ritmo en el que lo penetraba.

Una y otra vez.

-mgh...Vik...

Gimoteó el menor al sentir el tan esperado orgasmo salir de él, manchando las sábanas de la cama.

El ruso gruñó al sentir las paredes del menor apretarle, saliendo rápidamente de él, derramando aquel líquido blanquecino en las nalgas del moreno que intentaba volver a su respiración normal.

-creo... que esto aún no acaba... la noche es larga... y puedo sufrir de hipotermia

Dijo el Francés cuando su respiración volvió a la normalidad, subiéndose al mayor que le miraba sonriente.

-vamos a calentarte солнце

Dijo el peligris mientras besaba al menor, dando por iniciada su segunda sesión.

Volkacio OS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora