Dionne.
Esperaba a Kyle hace media hora, habíamos quedado de encontrarnos en el estacionamiento hace media hora.
Lo esperaría cinco minutos más y si el no llegaba me iría de aquí. Unos segundos después lo vi correr por la calle.-Hola Di, lamento llegar tarde. - paso su brazo por mi cintura y se acercó.
-Oye que crees. - lo empuje suavemente alejándolo- Estuve media hora aquí esperandote ¿Donde estabas?
Kyle sonrió y se acercó.
-Con una chica, una mejor que tú - me dio una sonrisa burlona.
Descarado.
Abri la boca con indignación, era un idiota, y sabía que lo decía para molestarme.
-¿Donde estabas? -ensayando con los chicos.
Me levante de puntilla y junte nuestros labios en un beso, una de sus manos quitaron las trenzas de mi cabello qué caían por mi hombro.
-Vamos a mi casa- soltó al separarse.
-Vamos.
[...]
Su cabeza reposaba en mi pecho, mientras sus dedos recorrían y hacían figuras imaginarias en mi estómago haciendo que mi piel morena se estremeciera.
Quite mis manos de su cabello y eso hizo que levantará su cabeza para mirarme.
-¿Que pasa? - dijo mirandome apoyando su barbilla en mi pecho.
-Anne me dijo algo... -no lo miraba.
Mi relación con Kyle era extraña, estuvimos de novios durante cuatro meses y luego rompimos por que era extraño y ninguno se sentía cómodo.
Unas semanas después Kyle volvió a hablarme a la salida de la escuela y terminamos teniendo sexo en mi casa.Desde ahí todo se volvió extraño, nos gustabamos y yo podría decir que estaba enamorada de él. Pero no se si es recíproco. Casi todas las semanas nos vemos para quedar, no necesariamente tenemos sexo. Aveces me acompañaba a comprar o hasta llegar a mi casa.
-¿Que te dijo? - dijo mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-Que saliste con una santurrona- no podía evitar enojarme, yo de verdad lo quería.
Se quito de encima y se sentó a mi lado.
-No era tan santurrona- dijo mientras suspiraba.
-¿Te acostaste con ella?
-Si.
No pude evitar sentirme mal. Me sentí mal por mi, por mis sentimientos y cada vez que me desvele pensando que era lo que sentía por Kyle, hasta me sentí mal por aquella chica.
Espero que no vuelva a estar con este idiota.Un largo silencio se estableció entre nosotros.
-Creo que ya debo irme- me levante y tome del suelo mk falda y mi sujetador.
Se levantó y se paro frente a mi.
-No te vayas.
-Kyle creo que no es bueno que sigamos viéndonos yo...
-No- soltó rápidamente al escucharme- se que soy un idiota Di, pero por más que me acueste con otras chicas no puedo evitar recordarte cada minuto y sentirme como una mierda por no poder darte lo que te mereces.
-Kyle...
-No Di, soy un idiota y lo sé, pero por favor no me dejes por que no se que hacer con lo que siento por ti.
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝚃𝚒𝚖𝚖𝚢'𝚜 𝙻𝚘𝚟𝚎 ☁︎
Fanfictionhistorias cortas sobre Timothée Chalamet y tú. algún parecido a otra historia es una coincidencia ⚠️