Omnisciente
La chica de cabellos negros se encontraba sentada en la orilla de la pileta, sus lágrimas mojaban sus mejillas, las personas que pasaban por ahí se preguntaban que era lo que le sucedía pero ninguna era capaz de acercarse a consolarla, de igual forma, nadie se acercaría a consolar a una desconocida.
Emmy tenía sus manos en sus ojos intentando que nadie notará su tristeza, pero los pequeños temblores que daba al sollozar la delataban. Se secó las lágrimas y vio sus pies mientras las lágrimas seguían cayendo, pero había algo distinto, una mano sostenía un chocolate frente a ella. Se calmó un poco al ver el extraño suceso, al no obtener respuesta la mano se le acercó más dando a entender que era para ella.
Lentamente su mano se acercó y tomo el chocolate, este tenía la forma de una estrellita con una carita feliz, al verla sonrió. Pero cuando se echó a la boca el chocolate sintió como si hubiese comido un pedazo del famoso "caviar" que la clase alta siempre presumía, cerro los ojos y se encargó de disfrutar semejante manjar.
No sabía que era lo que contenía el pequeño chocolate pero sin dudas nunca había probado cosa tan deliciosa y parecida a esa, al terminar de saborear, se giro buscando al dueño del chocolate, pero no había nadie.Frunció el ceño ya que no era posible que hubiese sacado el chocolate de ninguna parte. Sorpresivamente alguien tocó su hombro derecho, rápidamente se volteó, pero de nuevo no había nada.
Aunque está vez al lado de ella, en la orilla de la pileta había una linda rosa blanca junto con más chocolates de estrella en una pequeña bolsita y una nota."No llores más, los hermosos diamantes de tus ojos, no deben apagarse y deja que mi corazón siga encendido al verlos brillar de alegría.
—W.W"
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝚃𝚒𝚖𝚖𝚢'𝚜 𝙻𝚘𝚟𝚎 ☁︎
Fanfictionhistorias cortas sobre Timothée Chalamet y tú. algún parecido a otra historia es una coincidencia ⚠️