2da parte del 1er one <3
Amelie
¿en serio no me recuerdas?
lo mire con curiosidad, Timothée no se me hacia para nada familiar de nada, por lo que no tenia ni idea de las palabras que salían de su boca.
-mmh, nop, creo que no.- aunque intentaba recordar si en algún recuerdo aparecia su rostro, definitivamente era un no rotundo.
Agacho su cabeza, rendido, suspiro y se dio media vuelta para caminar rapidamente hacia su casa. Muy confundida encamine mis pasos a la entrada de la casa.
-¡Abuela!- lo primero que haría seria contarle a mi abuela.
esta no se encontraba por ningun lado, subi las escaleras en su busqueda, entre a los primeros cuartos, no estaba, al entrar a el cuarto de invitados se encontraba sentada en la cama revisando una gran caja que jamas habia visto. Al dar unos pasos adentro se dio la vuelta mirandome, en sus manos estaba, un librito de tela negra, decorado con pegatinas de mariposas naranjas y azules, girasoles y margaritas. al ver la portada avance rapidamente para verlo, en la portada tenia en pegatinas de letras diferentes mi nombre.
al llegar frente a mi abuela me tendio el libro y en mis manos lo inspeccione.
-¿Que es esto?- dije mirando a mi abuela, ella me dio una sonrisa maternal y acaricio mis mejillas.
-es tuyo, nadie lo ah leido.
"8 mar 2016
Querido diario, nunca habia escrito un diario, mamá me lo regalo para que escribiera los dias mas importantes y siempre recordara los momentos lindos, nos vemos en un lindo recuerdo, creo, adios!
con amor Amelie"
"2 jul 2016
Querido Diario, hoy fue un gran dia, la gallina que cuidaba por fin se recupero, pero yo no, mi pierna aun duele desde mi caida en el establo ayer, timmy me ayudo a caminar hasta casa y me trajo a escondidas del señor Charles helado de chocolate de su casa, por lo que nos sentamos en la orilla del rio cerca de casa y comimos helado toda la tarde, fue magnifico. aunque ya pasado un rato estaba un poco congelado igual estaba delicioso, luego mamá habia llegado del trabajo con una nueva pelicula rentada asi que junto a timmy vimos la pelicula y comimos palomitas, ahora estoy hasta reventar de tanta comida pero fue un maravilloso dia.
con amor Amelie"
" 15 sep 2016
Querido diario, hoy fue mi cumpleaños numero 13, mamá decoro la casa de mis colores favoritos y compro mariposas de decoracion para peggar por las paredes, mi pastel era de color celeste y blanco y tenia pequeños girasoles al rededor. cuando mi cumpleaños comenzo, vinieron mis amigos de la escuela y mi familia, carla vino y monica tambien mis mejores amigas, y aunque mamá invito a rob (quien no me cae muy bien) la pasamos increible. aunque cuando veia a todos llegar creia que Timmy no vendria, el era mi invitado de honor, mi mejor, mejor amigo. el cumpleaños comenzo a las tres y ya eran las cinco y timmy y su abuelo aun no llegaban. pero recuerdo que cuando la puerta sono corri muy rapido para ver si era el.
llevaba un regalo tan, tan grande que no lograba ver su cabeza, fue un dia realmente genial. papá me regalo un bonito vestido de cuadros color celeste y mamá una linda camara digital color roja. el regalo de la abuela tambien fue genial, un gran libro lleno de animales y sus caracteristicas. pero sin duda el regalo de timmy fue mi favorito, cuando abrimos la caja vi un lindo carrito color azul, el mismo lo hizo para mi! y tenia nuestros nombres escritos en el, timmy dijo que era para poder transportar a los animales de la granja o cuando fueramos a explorar o a merendar y que sin duda para llevarme cuando me cayera al suelo, no se de que habla yo jamas me caigo.
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝚃𝚒𝚖𝚖𝚢'𝚜 𝙻𝚘𝚟𝚎 ☁︎
Fanfichistorias cortas sobre Timothée Chalamet y tú. algún parecido a otra historia es una coincidencia ⚠️