La sesión estaba siendo un poco tediosa, la camisa que me habían dado hacía que el frío calara mis huesos, logrando que mi piel se erizara.
Maggie me había rogado que hoy hiciera las fotos con Timothée, Dune parte dos se estaba estrenando y las fotos junto a los chicos ya estaban listas.
Excepto las mías junto a Timothée, la razón por la cual las estaba postergando era a causa de la mala relación que ambos teníamos, cada vez que nos veíamos fuera del rodaje terminábamos peleados o ignorándonos. Por lo que finalmente me rendí y decidí solo compartir junto a él en la pantalla grande.-¡descanso!
Me levante del sofá de cuero, Maggie se acercó a mí junto con mi abrigo poniéndolo sobre mis hombros, el hombre se había ido hacia otra dirección al igual que yo.
Tome el vaso de café helado y jugué con la pajita mientras tomaba de la bebida, camine hacia unas sillas cerca del espejo y me senté, mire mi rostro para asegurarme de que el maquillaje estuviese bien, mi ropa era bastante acorde a la película que acababa de rodar.La camisa negra larga haciendo que mis piernas quedaran completamente descubiertas hasta las rodillas, llevaba unas botas largas hasta estas color negro con detalles dorados, además de unas cadenas de oro que adornaban mi pecho junto a los accesorios del mismo material.
Llevaba un maquillaje ahumado acorde al look, mientras que Timothée llevaba un traje de cuero también junto a accesorios de oro.-¡Listo!
El receso había terminado por lo que me dirigí devuelta al gran sofá beige, Timothée se sentó a mi lado.
-Quiero algo más sensual, Lily, recuéstate cerca de Timmy y tú— apuntando a Timothée— pon tu mano en su cadera algo despreocupado.
El chico hizo caso a lo pedido, mientras que yo intentaba no acercarme demasiado a él.
-lily, acércate más vamos— suspire y me acerque un poco más.
-vamos, no muerdo— mi piel termino de erizarse al sentir la voz del muchacho en mi oído, su mano se apretó contra mi cintura y me acerco con fuerza haciéndome quedar apoyada en su pierna derecha.
El fotógrafo tomó unas fotos y antes de que diera cualquier petición, Me separe de él chico y me senté en el sofá de rodillas.En un movimiento rápido timothée tomó mi cara y acercó su nariz a la mía, no entendía nada.
-¡eso es!
Sentía mi expresión de confusión de aquí a china, de cerca lograba ver sus ojos claros y su nariz malditamente perfecta, sus pestañas largas y sus pecas marcadas y otras un poco más borrosas.
-eres aún más bonita de cerca.
Tengo cero ideas skjks
-🐞
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝚃𝚒𝚖𝚖𝚢'𝚜 𝙻𝚘𝚟𝚎 ☁︎
Hayran Kurguhistorias cortas sobre Timothée Chalamet y tú. algún parecido a otra historia es una coincidencia ⚠️