Segundo día en el Funkincamp y t/n ya le caía mal el albino que aún no sabía cómo se llamaba, si le daba curiosidad saber el nombre de este quería ir a preguntarle pero su orgullo era mayor.
-¡T/n ! Ven, vamos a sentarnos en esta mesa-decia Carol que estaba al lado de una mesa.
-Uh, si...-t/n se acercó con su bandeja de comida y se sienta mientras ve a sus amigos.
-¿Y que tal le ha parecido el campamento?-pregunto kapi mientras mordía una manzana.
-A mi bien, ay muchas chicas que están detrás de mi-dijo ahora senpai con una sonrisa.
-Mmh... Pues a mí me está gus-t/n no termino su palabra ya que fue interrumpida por cierto chico.
-que haces sentada en mi sitio...Levantate-hablo el albino.
-¿Perdón? , No veo tu nombre escrito aquí-hablo t/n mirando a este, dándose cuenta que no iba solo.
-Ya he hablado, levántense par de idiotas-decia intimidante el albino.
-t/n , mejor vamon-fue interrumpienda Carol.
-¡No!, Nosotros nos quedamos aquí, no hay que hacer lo que diga este idiota , ni que fuera la última Coca-Cola del desierto-miraba desafiante t/n.
-Selever, ¿Por qué mejor no nos vamos?, No hace falta discutir con esta escoria-hablo una de los acompañante de selever.
T/n la miro y noto que era una chica y habían dos chicos más, la chica era peli-celeste, con ojos púrpura y de tez blanca.
-Es cierto, porque no le haces caso a tu perra faldera...-hablo con una sonrisa t/n.
-Tsk, cómo sea, pero déjame decirte que te haré la vida imposible-el albino dió media vuelta y comenzó a caminar y sus amigos le siguieron.
T/n suspiró aliviada , para después mirar a sus amigos quien la veian sorprendidos, está sin entender les pregunto.
-¿Qué pasa?-pregunto t/n
-... ¡Te acabas de enfrentar con unos de los grupos más reconocidos!-hablo Carol.
-No... No entiendo...-t/n estaba confundida.
-T/n, ese chico, el albino, se llama selever, es hijo de un criminal y su madre es una monja, pero... Es demonio...-hablo kapi
-Y ni hablar de sus amigos-hablo ahora senpai.
-¿Qué sucede con los amigos de el?-hablo t/n.
-T/n... La chica peli-celeste, es también reconocida, pues, según rumores, ella crusifico a la novia de otro peli-celeste llamado Keith... Creo que el está en este campamento-hablo Carol.
-Y los otros chicos son tabi y agoti-hablo senpai.
-¡Si!, Según escuché de tabi, es el ex-novio de Cherry, la hija de los darest y novia de keith-hablo kapi con una sonrisa- Es linda Cherry, yo he luchado con ese peli-azul.
-Y agoti, se dice que viene de otra dimensión o algo así, no sé muy bien...-toma un poco de su bebida senpai.
-Que mierda he hecho...-t/n frustrada pone su cabeza en la mesa-Ahora que me pongo a pensar... Todos ustedes vienen de ciudad funkin ¿No?-los mira.
-si-dijieron al unisono kapi,Carol y senpai.
Los chicos terminaron de comer y terminaron recorriendo el campamento, dándose cuenta que habían muchas formas de divertirse, en algunos casos se encontraban con el grupo de selever, estos solo los ignoraban o se iban a otro lugar.
T/n por otro lado solo pensaba en como disfrutar el campamento, sin saber que se enamoraría de el chico que menos esperaba.
Holaaa, otro cap más, no se olviden de dar estrellita si le ha gustado el capítulo! Y comentar, también podéis seguirme para no perderse historias como estás sin más os digo adios <3
ESTÁS LEYENDO
ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [>seleverxreader<]
Fanfictionel verano llegó y un importante rapero de ciudad Funkin soft (ciudad de bf soft) decide mandar a su hija de diecisiete años, (t/n[tu nombre]) (t/a[tu apellido]), al Funkincamp, un hermoso campamento de la parte más bella de ciudad funkin(ciudad de e...