♪15♪

53 8 5
                                    

Antes de empezar el cap, tengo que decirles que este capítulo contiene escenas de sexo, si lo lees es bajo tu propia responsabilidad, aunque ni al pedo me van hacer caso :v, cochinas




Pov narradora :).

Estabas tranquilamente con selever hablando de varias cosas, estaban en tu cuarto, tu padre no estaba y los empleados de la casa tenían el día libre, solo esperabas a Benjamin y pigo, ya que estos a última hora dijieron que la pijamada sería en tu casa.

Sel- aún no puedo creer que le hayas dado el día libre a todos los empleados de esta casa...

T/n- pff ... Es mejor que lo vallas creyendo, por cierto, Benjamin y pigo vienen un poco tarde...

Sel- ¿Por qué?

T/n- al parecer alguien no puede caminar bien...

Sel- ¿Soft?

T/n- si... Pff jaja

Comenzaste a reír, selever solo te miraba en eso te agarra de la mejilla , tu solo lo notaste estrañada, ibas a decir algo pero fuiste interrumpida por un beso cálido de selever, no te separaste, le correspondía te , al poco tiempo , el beso fue aumentando la intensidad, ya no era un beso dulce y cálido, ahora era un beso agresivo y lleno de lujuria, selever se separó , desabrochaba tu camisa lentamente mientras daba mordiscos por tu cuello hasta llegar a tus pechos.

Sel- ¿Puedo? -dijo señalando tus pechos-

Tu solo lo empujaste para que esté quedará acostado en tu cama, comenzaste a besarlo, mientras desabrochabas su pantalón, se escuchaban unos leves y severos gemidos por el beso caliente y apasionado.

Terminaste de quitar los pantalones de este, y pudiste notar una erección un poco grande sobre la tela del boxer de este, no pensaste ni dos veces cuando bajaste los boxer de selever y viste el grande miembro, comenzaste a succionar el miembro de este mientras escuchabas los gemidos de selever.

Selever agarro tu cabello enredandolo en sus dedos y empujandote hasta lo más profundo poniendo tus ojos un poco llorosos, los gemidos de selever eran música para tus oídos lastimosamente tuviste que dejar de succionar,chupar,lamer y masturbar a este ya que selever te tomo de la barbilla para que lo miraras.

Selever te atrajo a el y te puso debajo para después quitar el resto de ropa que te quedaba, aprovecho para masajearte y chupar tus pechos.

T/n- ya metemela -dijiste excitada y entre gemidos-

Selever sonrió y te beso, metió un dedo en tu intimidad, pues eras virgen, y primero tenía que prepárate, tu solo jadeaste , luego sentiste otro dedo y gemiste, selever disfrutaba tus gemidos, al final metió el tercer dedo y simulaba estocadas, solo gemias por el placer que sentías.

Sus cuerpos se hicieron uno, ahogando sus gemidos en fuertes beso, tu solo pedías más , y selever te complacia en eso, era tu primera vez , llegaste al climax, te viniste en el, selever aún seguía dándote más, hasta que llegó al climax.

Selever mancho las sábanas de la cama y tu entraba escurría semen de este, te ayudo a bañarte y te cambio con una pijama, luego se baño el y se puso ropa que había traído, cambio las sábanas de tu cama, cuando de repente escucharon como tocaban la puerta de tu casa, era Benjamin y pigo.






Holaaaaa, perdón por no subir cap :(, pero como les conté la escuela está consumiendo gran parte de mi tiempo, a parte de que perdí 3 materias .-. , cómo sea, aquí les traigo un zukulento y caliente cap! , 7w7, si le ha gustado el cap no olviden darle estrellita y seguirme para no perderse historias como estás sin más nada que decir os digo adios<3

ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [&gt;seleverxreader&lt;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora