♪9♪

41 9 2
                                    


Caminaba tranquilamente t/n por el lago, acordándose el día que selever la tiro, y luego todas las cosas lindas que tubo con el.

[Flashblack]

Mientras Robert sacaba las maletas de t/n está miraba el campamento, dándose cuenta que habían muchos esta vez, a lo lejos pudo ver un chico albino, alto , con una coleta mal hecha y cabello desordenado, para cualquiera que lo mirara se enamoraría de el, pero t/n no, vio también lo que parecía ser su familia, una mujer que parecía monja, y a su lado estaba un señor, que parecía ruso, y a una niña igual que aquel chico albino, con la diferencia de que está era de menor estatura y solo tenía un cuerno.

[Fin flashblack]

T/n sonríe y mira el lago.

[Flashblack]

-mm... Pues a mí me está gus-t/n no termino su palabra ya que fue interrumpida por cierto chico.

-que haces sentada en mi sitio... Levantate-hablo el albino.

-perdon? , No veo tu nombre escrito aquí-hablo t/n mirando a este, dándose cuenta que no iba solo.

-ya eh hablado, levántense par de idiotas-decia intimidante el albino.

[Fin flashblack]

T/n- ja...-agarra una piedra aún sonriendo-

[Flashblack]

-pff... Que fea te vez, por qué no te doy un empujosito al agua, tal vez te quite la fealdad-selever empujó a t/n haciendo que está se cayera.

Este solo miraba a t/n , viendo cómo pedía ayuda, tal vez estaría actuando que no sabía nadar, o se pensó el albino al ver cómo está se hundía.

-... Oye ... Ya deja de bromear...-hablo el albino, más no recibió respuesta ni nada.

Pasaron los minutos y este se lanzó al lago agarrando a t/n y llevándola a la superficie, la acosto y comenzó a reanimarla, no fumciono, le dió respiración boca a boca y seguio reanimandola, t/n no despertaba, hasta que sintio como está escupía el agua que se había tragado.

[Fin flashblack]

T/n- cómo pude enamorarme de ti...

[Flashblack]

Sen- pff, mira quien habla, el que solo quiere acostarse con ella, y está con ella por un maldita apuesta!

T/n- ... Que?... Tiene que ser mentira , cierto selever?...

Sel- .... Eso.... Eso es...lo siento...

T/n- .... ¿Por que? , Por que ahora?, ...

T/n salió del campo , todos estaban en silencio, Carol fue enseguida hacia t/n , selever miro con odio a Senpai.

[Fin flashblack]

T/n- pero parece que fue un error enamorarme de ti ... -apreto la piedra y la lanzó al lago con rabia- ERES UN HIJO DE PUTA!

t/n se sienta y se abraza a si misma mientras empieza a llorar, ya había anochecido.

Volvió a mirar el lago con lágrimas hasta que sintió como alguien se sentaba a su lado, se volteó y pudo ver que era selever, quería abrazarlo , tenía tiempo que no lo veía, pero aún estaba enojada.

T/n- que mierda haces aquí ... Acaso venís a tirarme al lago de nuevo? ...

Sel- ... No ...tu... Me gustas.

Holaaa aquí nuevo cap, ¿Como reaccionara t/n ante esa declaración?, Descubra lo en el siguiente episodio

.

.
.
.
.
.
..

.
.
.
.

Me sentí como una presentadora de miss universo cuando va a decir la ganadora y ponen un anuncio xd, bueno, si le gusto el capítulo no olviden de dar estrellita y seguirme para no perderse historias como estás sin más nada que decir os digo adiós<3

ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [&gt;seleverxreader&lt;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora