- Alessia,¿ estás segura?- pregunto un chico notablemente nervioso.
- claro que estoy segura Wyatt, te llevarás muy bien con ellos!- hablo Alessia.
- bueno... Tal vez ... Pero no lo creo, ellos se ven muy egocéntricos- dijo Wyatt rascándose la nuca.
- Ey , más respeto, son mis padres , ahora, vamos , no están esperado!- hablo Alessia con su ceño fruncido.
Ambos jóvenes se adentraron a la casa , Alessia saludo a su hermano menor con un abrasó , mientras que Wyatt solo choco puños con Matheu, se dirigieron a la sala, donde se encontraba t/n y selever serios.
- hola papá, hola mamá - saludo Alessia con una sonrisa.
- hola cariño - dijo t/n con una sonrisa.
- hola muñeca- dijo selever con media sonrisa.
- hola señor y señorita celany- hablo Wyatt.
Ambos padres solo miraron al joven serios eh inexpresivos , Alessia, para quitar ese silencio que se había formado, decidió hablar.
- amm... Supongo que ya saben por qué está aquí Wyatt... ¿Cierto?- hablo Alessia nerviosa.
- pff obvio hermanita, nos vas a presentar el bueno para nada de tu novio- hablo Matheu.
- ma...the....u.... ¿Sabias que eres un hijo de put- - Alessia fue interrumpida por su madre.
- cuidado con lo que vas a decir Alessia , te recuerdo que tú hermano y tú, están nacidos por la misma madre, osea yo..- hablo t/n.
- además de que te enojas , es cierto lo que dice tu hermano, es un bueno para nada - hablo selever.
- ahh , yo... Ehh... Alessia , voy a fuera , necesito tomar aire... Regreso luego! - Wyatt salió de la casa.
Alessia miro a sus padres y a su hermano enojada.
- ¡¿Es en cerio?!, ¡¿Que mierda les pasa?! , Wyatt no merece ser tratado hací! ... ¿Tan siquiera podrían darle la oportunidad de demostrar cómo realmente es ?- dijo Alessia para salir de la casa.
- uh, se enojo... Saben, esto es algo similar a ustedes , cuando mi padre le fue a pedir permiso al abuelo , pero meh, nos vemos luego- dijo Matheu para irse a su cuarto.
- mierda ... Matheu tiene razón , estamos siendo igual que mi padre... - hablo t/n cabizbaja.
- oh, tienes razón nena, pero no dejaré que mi hija este con ese... No me agrada ,- hablo selever.
- cariño, amor, a mi tampoco me agrada pero... ¿Si nos esforzamos por llevarnos bien con el?- hablo t/n mirando a su esposo.
[...]
- muchas gracias señora t/n, señor selever, les prometo que cuidare de Alessia , muchas gracias por aceptar que yo sea su yerno...- hablo Wyatt con una sonrisa
- escúchame bien niño , que te haya aceptado como nuestro yerno , no quiere decir que nos caíga del todo bien, ¿Ok?- hablo selever.
- e-esta bien señor... B-bueno , yo quería llevar a salir a su hija... Para celebrar - dijo Wyatt mirando a ambos padres.
- está bien , solo si matheu va con ustedes , aún no confío en ti, y no quiero quejas alessia- hablo t/n viendo que si hian iba a quejarse.
Los jóvenes aceptaron llevarse a matheu con ellos, se despidieron y se fueron, selever agarro la mano de su esposa y la adentro a la casa.
- ¿Sucede algo?- hablo t/n.
- no, solo... Que eres hermosa... ¿Te gustaría ir a ese lugar ?- pregunto selever.
- ¿estas hablando de ese lugar?- respondió t/n aunque sonó más a una pregunta.
- si, a ese lugar donde ocurrió nuestro primer beso...- dijo selever.
- mmh , pues, nuestro primer "beso" fue cuando casi me matas ese día en el lago- hablo t/n.
- oh, vamos mujer!, Me recordarás eso siempre?-pregunto selever mirando de mala gana a su esposa.
- si , nunca voy a olvidar el día en que casi muerto-habló t/n con una sonrisa.
Selever abrio un portal para después entrar junto a su esposa en ese lugar , en donde estaba llenos de flores , y una vista hermosa.
-te amo selever- hablo t/n agarrando la mano de su esposo.
- y yo te amo mucho más... T/n- hablo selever con una sonrisa.
Y hasta aquí el especial, ahora sí me despido por completo y ... hasta la próxima historia! , Cuidense y no se olviden que se les quiere.
Si les gusto el capítulo no olviden de dar estrellita y seguirme para no perderse historias como estás sin más nada que decir os digo adiós <3
ESTÁS LEYENDO
ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [>seleverxreader<]
Fanfictionel verano llegó y un importante rapero de ciudad Funkin soft (ciudad de bf soft) decide mandar a su hija de diecisiete años, (t/n[tu nombre]) (t/a[tu apellido]), al Funkincamp, un hermoso campamento de la parte más bella de ciudad funkin(ciudad de e...