♪13♪

41 6 0
                                    

Pov selever.

Llegamos a mi nueva casa, suspiré y sonreí, estaba en ciudad funkin soft , aquí vivía t/n, obvio en este barrio no, y lo sé ,por que ella me dio la direcion de su casa ,hasta me la mostró.

Sarv- sel, cariño,si quieres puedes salir a recorrer el barrio y la ciudad para que la conozcas.

Sel- eh, bueno madre

Sarv- pero te llevas a tu hermana.

Asentí , y fui a buscar a rasazy que estaba en el patio, al salir otra vez, pude ver a un chico, me hizo acordar al Keith el del campamento.

Sel- oye, tu que mierdas haces aquí?,

??- eh?, B-bueno estoy saludando a tus padres...

Sel- tsk, como sea, y dónde está tu novia

??- novia?, ... Creo que te estás equivocando

Sel- eh?...

??- yo soy Benjamín soft, muchos me conocen por ser hijo del precidente de aquí, ustedes simplemente pueden llamarme soft...

Sel- oh, pensé que eras Keith

Bf soft- eh, Keith es mi primo...cómo sea, adiós señorita sarvente y señor ruv, tengo que irme, quedé en verme con una amiga

El salió corriendo yo solo mire a mis padres, y después comenzé a caminar con razasy, era muy tranquilo la ciudad, hasta que rasazy me pidió comprar un helado, nos adentramos a una heladería, y pude ver a ese chico , ¿Soft? , No lo sé, estaba hablando con una chica , me acerque un poco para escuchar de que hablaban y me quedé en shock al reconocer la voz de esa chica.

Bf soft- eso es lo que te tiene hací... Cierto, t/n?

??- sí... Como sea sigamos comiendo boyfriend

¿Boyfriend?, Acaso ella estaba saliendo con el?, Como es posible?, En dos días?, O cuando volvió?.

Sel- ... Como que boyfriend... Acaso ya me olvídaste en dos días?

Podía ver cómo t/n se volteaba sorprendida.

T/n- s-selever!, Es-espera n-no es l-lo que crees!

Sel- ¿No es lo que creo?... Le llamaste boyfriend! -me estaba enojando-

Bf soft- e-eh, o-oye esto , t-te podemos explicar!

Sel- explicarme que mierda! -me acerque a él con intenciones de pegarle hasta que fui interrumpido-

??- si le pones una mano a mi novio juro que te mato , maldita mierda sin color

Me voltie y ... Era pico?... No, este luce diferente... Que mierda!

T/n- p-pigo! , E-eh!,

Bf soft- pigo!

Sel- ¿Novio?

T/n- s-selever eso era lo que te quería explicar, e-el es gay!

Me aleje de el y pigo se acercó a revisar que no le haya sufrido algún daño, mire a t/n parecía enojada, me acabo de meter en un lío.

Sel- ah!, T/n , y-yo p-perdon!

T/n- eres un idiota selever!

Pude ver cómo salia del local, solo la miraba hasta que rasazy hablo.

Ras- no vas a ir tras ella?...

Sel- que? Pff, claro que no, luego se le pasa ...

Ras- deja tu orgullo atrás y vez hablar con ella!, Parece que las cosas no se le olvidan hací de fácil selever!

Holaaa aquí nuevo cap! :)

No tengo nada que decir así que... A esperar el otro ¿no?, Si les gusto el capítulo no olviden de dar estrellita y seguirme para no perderse historias como estás sin más nada que decir os digo adiós<3

ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [&gt;seleverxreader&lt;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora