-linda, por qué no nos dijiste-habla Carol mirando a su amiga.-ustedes estaban disfrutando, no quería molestar-habla t/n
-si...bueno...nosotros nos vamos de escurcion, te tendrás que quedar-hablaba Carol un poco triste.
-carol, ya vámonos!-gritaba senpai.
-ya voy!, ... Bueno, nos vemos luego linda-carol sale con una sonrisa dejando sola a t/n.
T/n se arropa con sus sábanas, está se había resfriado por haber caído al lago, luego de un rato, alguien entra a la cabaña, t/n pensando que podría ser algunos de sus compañeros no se atreve a mirar.
-t/n?-hablo el chico.
-s-selever-poco a poco se quita la sábana y mira a selever.
-mierda, te vez horrible-selever se acerca a esta y toca su frente para tomar su temñeratura-que mierda?!, T/n estás demasiado caliente!
-selever~ , quiero agua~-hablaba en susurros t/n
-s-si claro, pero necesitas pastillas-selever empezó a buscar algún medicamento para darle-donde putas están las pastillas!!!
-selever~-hablaba t/n.
Luego de 5 minutos selever encontró unas pastillas para bajar la fiebre tomo un vaso de agua y se las dio a t/n, está se las y se volvió a acostar.
-selever, duerme conmigo~, por favor~-susurro t/n.
-que?, No di pedos...-hablo selever mirando a t/n
-por favor... Por favor selever~-solloza .
Selever para evitar que t/n empezará a llorar se acostó al lado de ella, solo miraba el techo cuando sintió como unos brazos lo rodeaban haciendo que se sonroje un poco, cuando miro a esta aparto su mirada rápido, ya que la contraria se encontraba sin ropa.
-en que momento se quitó la ropa!-penso el albino mientras tenía su mirada apartada de esta.
[Dos horas después]
Se levantaba de su sueño t/n , está estaba desconcertada , no se acordaba de nada, miro debajo de su cama que estaba desnuda, apareció un pequeño sonrojo.
Luego de un rato más , decidió salir de la cabaña se sentía mejor quería algo de comer, hací que se dirigió a la cafetería al llegar pudo notar a selever, está aún no le agradaba, por todas sus bromas, solo agarro algo para comer y irse.
Pasaron aproximadamente 3 horas y llegan los amigos de esta, Carol le cuenta todo lo que hicieron, t/n, solo puedo sonreír triste ya que no pudo ir, mientras tanto kapi estaba alejado de sus amigos de cabaña, ninguna de las dos chica sabían el por qué, Senpai, se acercaba más a t/n, y no para ser amigos.
Este tenía unos macabros planes con t/n, uno de ellos era quedarse con todo el dinero de t/n, y la otra destruirla.
-mierda... Que mierda me pasa con ella, por que ahora quiero que no le pase nada malo?-hablaba cierto albino.
-tsk, que putas me está pasando... Ahh, debe ser caprichos míos por casi matarla...-seguia hablando algo frustrado nuestro albino.
Selever solo decidió salir de su cabaña ya que en la noche se harían unas cuantas competencias de rap, y quería verlas.
[En la noche]
-ok, ok, les explicaremos, sacaremos una pelotita con el nombre de cualquiera de ustedes, dos pelotitas, quien le toque tendrá que reparar, el que gane , pasa a la siguiente ronda, y su equipo ganar 50 puntos , mientras que el que pierda no pasará a la otra ronda, y a su equipo le quitaremos 50 puntos, aparte de que tendrán que hacer todo lo que diga el equipo ganador!-hablo uno de los supervisores del funkincamp
Revolvieron las pelotitas y el supervisor agarro una pelotita
-antes de que se me olvidé, cada cabaña tiene 10.000 puntos!, La primera cabaña que acabe con 0 puntos, sera eliminada , y se repartirán sus cuatros integrante al resto de las cabañas, solo llegarán a la final , las dos cabañas, y los dos mejores raperos-hablo el mismo supervisor
-otra cosa, ustedes tiene 500 puntos, cada que rapeen y ganen se les dará 10 puntos, pero si pierden se les quitará 10 puntos, sin más nada que decir, digamos los nombre del primer encuentro!-hablo ahora la sub- supervisora.
-y los primeros son!...... -hablo el supervisor
Todos quedaron en un silencio, quien sería los primeros?, Era la pregunta que se hacían todos.
Hola, otro cap, aquí, si le ha gustado no se olviden de dar estrellita y seguirme para no perderse historias así!, Si. Más nada que decir os digo adiós <3
ESTÁS LEYENDO
ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [>seleverxreader<]
Fanfictionel verano llegó y un importante rapero de ciudad Funkin soft (ciudad de bf soft) decide mandar a su hija de diecisiete años, (t/n[tu nombre]) (t/a[tu apellido]), al Funkincamp, un hermoso campamento de la parte más bella de ciudad funkin(ciudad de e...