♪17♪

56 6 8
                                    

Pov narradora.

Caminas con la mirada perdida, aún no podías creer los que tú padre había dicho, entraste a una heladeria y te sentaste, luego llegó soft.

Soft- t/n! , Aquí estás, uff, -se sienta- ¿Que querías contarme?, Parece algo serio.

T/n- pues... ¿Te enteraste que te vas a casar?

Soft- ... Mmh... Si... Mi padre no me ha dicho con quién... La verdad, es que no quiero casarme... Quiero estár con pigo ...

T/n- Mmh... Que pasa si te digo , que... Te vaz a casar conmigo?

Soft te quedó mirando extrañado, el pensaba que era una broma, pero al ver tu seriedad, solo pudo suspirar.

Soft- ¿Que acaso no sales con selever?

T/n- no... Mi padre no quiso que estuviera con el... Con el hijo del asesino de mi madre...

Soft- .... ¿Asesino?, ¿Hijo?, ¿Madre? , No entiendo...

Tu le explicaste todo, a soft había algo que no lo convencía muy bien, tu le contaste una idea muy loca, según el.

T/n- ey... Soft... Que tal ... Si decidimos casarnos... Pero!- tu seguirás con pigo!

Soft- estás loca... ¿Acaso ya no quieres a selever?

T/n- no... Ya no lo quiero...

Soft- ... ¿Que logras a casarte conmigo?, Nada... Pero... Aceptaré casarme contigo... Con una sola condición...

T/n- ¿Cuál?

Soft- que justamente cuando el padre nos pregunte si nos aceptamos los dos como marido y mujer, tu respondas con sinceridad...

T/n- eh?, No entiendo...

Soft- osea... Si vas a responder que si... Eso va querer decir que dejas al "amor de tu vida" atrás, y todo lo que soñaste... Al casarte conmigo tendrás varias obligaciones... Aunque... Tal vez ni la clumpas, ya que voy a estar con pigo... Pero si llegas a responder que no... Vas a salir de esa iglesia, y vas detrás de selever y le explicas todo!

T/n- ¿Cómo por qué le explicaría todo?, Si fue el quien me dejó de hablar.

Soft- por qué el aún te ama y tu lo amas a el, a parte, escucho casi toda nuestra conversación

T/n- .... ¿Que?

Pov t/n.

Me voltee y Vi como un chico salía de la heladería, reconoci su vestimenta, era selever, quería levantarme y ir tras de él, pero a qué?, Explicarle por qué me caso con soft?, Estaba hecha un lío, me levanté, y salí de la heladería , gran error, me encontré a selever con una chica besandose, ambos tenían helado, soft se puso a un lado mío y vio a selever.

Soft- oh shit

T/n- no disque el me amaba? ... Pff...

Soft- si te ama!, El me lo ha dicho por varias noch-

Selever se acercó con la chica, y nos saludo .

Sel- hola... Oh, t/n, soft, felicitaciones, me enteré que se iban a casar, ah, quería presentarles a mi novia... Lucy

Lucy- hola!, Un gusto t/n y soft!, ¿Ustedes qué son de selever?

Soft- ... S-somos a-amig-

T/n- el es su amigo, y yo soy su ex novia...

Lucy- ¿Ex novia?, Selever, me dijiste que no tenías ex

Selever- y la verdad es que nunca tuve, solo fue un juego, que jugamos unas semanas y meses, pero yo ya lo olvide, o bueno, lo tenía olvidado, ¿Nos vamos?

Agarre la mano de soft y nos fuimos de ahí, no soportaba verle la cara, soft se fue, ahora me encontraba caminado sola de camino a mi casa, en eso empezó a llover, no tenía lugar donde refugiarme, así que corrí y me puse debajo de un techo, la lluvia no cesaba, se hacía más fuerte , mire hacia abajo hasta que sentí como alguien se ponía a mi lado con un paraguas.

Xx- estás toda mojada, vallamos a un hotel ...




Holanda!, ¿Cómo están?, Espero que bien , aquí nuevo cap! , Sorry por la tardanza, no tenía internet :'), por fa, podrían hacerle el favor a esta humilde joven, dislexiaca, ezquisofrenica, darle la contraseña de wi-fi de ustedes :D, así atualiza más rápido,

Ok no, XD, bueno, si les gusto el cap no olviden darle estrellita y seguirme para no perderse historias como estás sin más nada que decir os digo adios<3

ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [&gt;seleverxreader&lt;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora