♪6♪

46 9 1
                                    

Pov selever.

Otro día más en este campamento de mierda, soportando a estos imbéciles , sobre todo a Sky, esa loca está obsesionada conmigo después de keith la rechazará, pero... No eh podido dejar de pensar en t/n, ya han pasado varios días desde que casi la mato, y la verdad, eh querido acercarme a ella, el problema, es ese tipo senpai, siempre está con ella, no la deja en paz, eh comenzado hablar con su amiga la de piel morena, creo que se llamaba Carol.

Me dijo algunas cosas de t/n, no se por qué , pero siempre que la veo, se me forma una estúpida sonrisa, ahora mismo estoy viendo los resultados de todas las cabañas.

Primer puesto: cabaña beta

Segundo puesto: cabaña alpha, es mi cabaña.

Tercer puesto: ganma , la cabaña de t/n

Cuarto puesto : cabaña Omega

Y quinto puesto: cabaña witte

Esa cabaña está eliminada, da igual, supe que hoy iríamos de escurcion otra vez , y nos pondrían de dos personas de diferentes grupos, y a mi me ah tocado t/n, que siento ahora, felicidad.

Me acerque a ella, la verdad no hablamos, ni nos mirábamos estábamos, esto es incómodo, estaba por romper el hielo hasta que hablo ella.

T/n- ehh, selever, se me olvidaba darte esto...-me dió la camisa del día de la fiesta-

Sel- oh, este... Gracias....-agarre la camisa, y cree un portal para tirarla-

Volvimos a quedar en silencio, hasta que todo se volvió aburrido , se me ocurrió algo, no le dije nada solo cree un portal y la lleve a otra dimensión.

T/n-ahh, que está pasando!!-decia abrazandome-

Sel- tranquila, solo es una dimensión que cree...

T/n- y para que me traiste?...

Sel- estaba aburrido... Y quise traerte... También... Quiero pedirte perdón... Por todo lo que te eh hecho...

T/n- ah...tranquilo... Wow ..-dijo con asombro al ver la dimension- es hermoso selever...

La dimensión era un lugar, en dónde había flores, había un lago pequeño , era linda la vista, habían también tulipanes.

T/n comenzó hablar sobre su vida,solo escuchaba, se veía tan relajada y sin querer solté un cumplido.

Sel- te vez hermosa...-agarro la mejilla de ella y me voltea a ver-

Solo me miraba no pude evitarlo me acerque poco a poco a sus labios ella solo se sonrojaba.

Pov t/n

Que estaba pasando?, Por que no hacia nada?, Por que no lo alejaba, acaso quería que el me besara?, Solo pude sentir sus labios contra los míos, cuando me di cuenta había correspondido a su beso, me estaba besando con selever, fue un beso lento y lindo, nos separamos , estába sonrojada y el también.

T/n- p-por que... Por que lo hiciste?

Sel- yo ... Lo siento ... Fue un... Impulso...mejor vamonos de aquí.

No me dio tiempo de responder cuando ya estábamos de vuelta a nuestra dimensión.

Pov narradora:

Pasaron algunos minutos, ambos chicos se dirigieron a su cabaña, acaso selever se había enamorado de t/n?, Por que t/n
Sentia algo cálido en su corazón, le gusto el beso, esa noche ninguno pudo dormir bien, solo pensaban en ese beso, t/n aún no tenía nada claro, por que de repente se sentía atraída por el?, ¿Será por el beso?, Mientras que selever ya tenía todo claro, se había enamorado de t/n, sin darse cuenta.

T/n-... Me eh enamorado de un idiota...

t/n solo se cubrió con sus sábanas tratando de olvidar todo lo que había ocurrido, pero no podía evitar sonreír cada que recordaba su beso con selever.




Holaaa, espero que le haya gustado el cap, weno, muy pronto tendrán otra vez de nuevo >solo una batalla de rap< , si le ha gustado el cap dar estrellita, y si quieren pueden seguirme para no perderse historias como estás sin más nada que decir os digo adios<3

ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [&gt;seleverxreader&lt;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora