-T/n~ , cariño rápido, no tengo todo el día para tus crapichos - decia el padre de t/n.-Ya voy papá, además... No son crapichos, fuiste tú , quien me metió a ese campamento...-mira a su padre un poco molesta, t/n.
-Por dios t/n me vas a volver loco... Sabes... Tú tomarás el maldito autobús que va directo al campamento..-dice un poco enojado el padre para irse del cuarto de su hija.
-Bla,bla,bla, mmh...-sale de su cuarto con sus maletas-¿No me piensas llevar de verdad padre?...-mira un poco decepcionada a su padre.
-No... Te llevará el chófer... Adiós mi pequeña-sonrie.
Sin más que decir t/n se fue al carro mientras dejaba que el mayordomo metiera las maletas en la parte de atrás, espero a que el chófer comenzará a manejar, cuando lo hizo , comenzó a ver por la ventana su ciudad, la extrañaría, en especial su amigo, que era el hijo del alcalde , bf soft , en mitad del recorrido t/n se durmió.
[Una hora después]
-Señorita t/n, despierte, hemos llegado-decia el chófer moviendola suavemente.
-Ahm....mmh.. ¿qué?...-se despertaba t/n mientras se tallaba un ojo con su mano.
-Al fin despierta señorita-sonrie-Dejeme decirle que, ha llegó al Funkincamp -decia muy alegre el chófer.
-Ah, gracias por despertarme , robert-decia t/n con media sonrisa.
Mientras Robert sacaba las maletas de t/n está miraba el campamento, dándose cuenta que habían muchos esta vez, a lo lejos pudo ver un chico albino, alto , con una coleta mal hecha y cabello desordenado, vio también lo que parecía ser su familia, una mujer que parecía monja, y a su lado estaba un señor, que parecía ruso, y a una niña igual que aquel chico albino, con la diferencia de que está era de menor estatura y solo tenía un cuerno.
Después de varios minutos todos los jóvenes estaban recibiendo sus cuartos los cuales eran compartidos , está solo tomo la llave de la cabaña que le tocó y se fue a esta.
-Esta... Es... -entro a su cabaña encontrándose con dos chicos y una chica.
-Uju! Otra chica, ¡pensé que iba hacer la única!-sonrie.
-Eh... Bueno ... Hola...-procedio a dejar sus maletas en lo que parecía ser su cama.
Volvió a centrar su vista en sus nuevos compañeros , y pudo ver a la chica, de tez morena, cabello rizados , y bajita, entre lo que estaban ahí.
-¡Soy Carol!,¡un gusto a todos!-dijo sonriendo la de piel morena.
-¡Yo soy kapi!-hablo un chico híbrido, su pelaje era gris, y tenía orejas de gato.
-Yo soy senpai-hablo ahora un chico alto, se podía decir que era el de mayor estatura entre todos, era rubio, y de tez blanca.
Todos se habían presentado y solo faltaba nuestra protagonista, la cual todos se la quedaron mirando, está se puso un poco nerviosa pero no lo demostró.
-Soy ... T/n t/a un gus-fue interrumpida por la de tez morena.
-¿T/a?, Eres hija del segundo rapero más famoso, ¡T/p t/a!-dijo con asombro la de tez morena.
-Eh ... Si ... Soy su hija-diria con una pequeña sonrisa.
-Asi que tu padre es el segundo mejor rapero...impresionante-hablo senpai.
Los chicos le estubieron haciendo un montón de pregunta a t/n, la cual ella respondía, algunas. Los llamaron a todos para darles información de lo que harían, t/n sintio a alguien a su lado, pudo saber que era hombre por su perfume, así que volteo encontrandose aquel chico albino que había visto en la entrada.
-Tengo algo en la cara, ¿O acaso te enamoraste de mi?-hablo el chico.
-¡¿Q-qué?!,¿Qué te hace pensar que me he enamorado de ti?-hablo t/n
-No lo se... Tal vez sea porque no parabas de mirarme en la entrada, y ahora no paras de mirarme aqui-se volteo para ver a t/n.
-tsk...-se cruza de brazos mirando a otro lado, t/n se había sonrojado.
-Como sea... No tienes oportunidad lindura~-sonrie-Pero si te interesa, tal vez pueda acostarme contigo~-diria selever sin apartar su sonrisa.
-... ¿Por qué crees que me acostaría contigo?, Eres un idiota, ¡¿Quién te crees que eres?!-hablo t/n enojada.
-Ja, lindura, se que quieres acostarte conmigo~, pero no te voy a rogar, igual, no tienes buen cuerpo-este comenzó a caminar a lo que parecía ser sus "amigos" sin dejar que la chica protestara.
Hola linduras!, Les traigo una nueva historia de seleve x ustedes, está sería mi segunda historia, solo quiero saber que le ha parecido el capítulo, y si le ha gustado , ... Ay qué pena.... Si le ha gustado no se olviden de dar estrellita y seguirme para no perderse historias así!, Por cierto, tambie. Pueden comentar que historia nueva queréis que escriba para vosotros, y bueno chicos, con esta pequeña nota os digo adios.
ESTÁS LEYENDO
ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [>seleverxreader<]
Fanficel verano llegó y un importante rapero de ciudad Funkin soft (ciudad de bf soft) decide mandar a su hija de diecisiete años, (t/n[tu nombre]) (t/a[tu apellido]), al Funkincamp, un hermoso campamento de la parte más bella de ciudad funkin(ciudad de e...