♪14♪

43 7 0
                                    

Pov selever.

Ras- entonces vas a ir sí o no?

Sentia la mirada de mi hermana, estaba sería, bueno, aunque siempre lo está, ahora se sentía más seria.

Sel- y t-tu?

Ras- selever, soy un demonio también... Puedo cuidarme...

Suspire rendido, cambié afuera y la vi ¿Llorando?, Me acerqué a ella, no dije nada solo sobe su espalda.

T/n- acaso no confías en mí? *Snif* ¿No me tienes confianza?

Sel- claro que confío en ti!

T/n- por que no me dejaste explicarte ... *Snif* idiota...

Sel- pero soy tu idiota

T/n- cómo sea... ¿Que haces acá en funkin soft?

Sel- pues... Me mudé acá...

T/n- en serio! , WOW selever ... Que bueno!

Sel- ¿Me das un beso?

T/n- no aún sigo enojada contigo...

Se levanto, se seco sus lágrimas, y ambos caminamos de nuevo a dentro de la heladería, le pedí "disculpa" a soft , el me invitó a una pijamada en su casa junto a t/n, ambos aceptamos, rasazy al parecer se había ido ya a casa, yo salí con t/n agarrados de la mano.

T/n- selever... Ahora que estás aquí... Deberías de ir a presentarte a mi padre ...

Sel- ni aunque estuviera loco... ¿Como querés que le hable al segundo mejor rapero?, "Oh, señor, eh conocido a su hija en el campamento y me eh enamorado de ella!, Quería ver si usted podía dejar que yo saliera con ella"

T/n- mmh... ¿Si?

Sel- ni de chiste...

T/n- bueno... Problema mio no va ser si se entera que tengo novio y este no fue a pedir mi mano a el...

Sel- que podría hacerme?

T/n-... ¿Desaparecer te?

Me quedé estático ¿Desaparecer me?, Que putas?!

Sel- tu padre esta hoy ahí?

T/n- eh, pff -rie- hoy no, pero creo que pasado mañana si... Esta en una gira...

Sel- estás sola en tu casa?

T/n- mmh ... Sola, sola... No tanto... Ya que están las sirvientas,mayor domos, guardias, etc...

Sel- ok, ok,... Bueno... Ya se tu dirección así que ... Más tarde te vendré a buscar ¿Va?

T/n- eh?, Ok!




Hola aquí cap, lo sé está corto pero me eh quedado sin ideas D:, en el próximo cap se los recompensare :) , así que si les gusto es poquito de capitulo nl olviden de dar estrellita y seguirme para no perderse historias como estás sin más nada que decir os digo adios<3

ÊNÂMÔRÂDÂ DÊ ÛN ÎDÎÔTÂ [&gt;seleverxreader&lt;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora