El pelinegro se encontraba tomando una pequeña siesta en la sala del club, su cabeza estaba recargada sobre el regazo de Sugawara, mientras que este le daba caricias sobre su cabeza con ternura, Kageyama estaba en su quinto sueño y seguiría durmiendo si no fuera por la mandarina chillona de su mejor amigo, quién abrió la puerta sin controlar su fuerza y grito su nombre.
—Hinata, haz silencio que Kageyama esta durmiendo— le regaño Tanaka lanzándole su sueter, se escucho un quejido por parte del Alfa Dominante junto con una disculpa.
—No se preocupe Tanaka-san, ya se me quito el sueño— Se levantó con cautela del regazo del Alfa platinado, murmurando un leve 'gracias'
—Bueno, ahora que ya nos encontramos todos, debemos ir al gimnasio para poder empezar a practicar, recuerden que la otra semana tenemos que ir al campamento que organizó Fukurodani junto a otras escuelas.
Todos en la sala asintieron a lo dicho por su entrenador Ukai y fueron rumbo al gimnasio para practicar.
—¿Crees que es buena idea mezclar leche con coca cola?— La pregunta del Alfa anaranjado lo saco de sus pensamientos, volteo a verlo como si le hubiera salido una segunda cabeza.
—¿Que tipo de pregunta es esa, Hinata idiota?— un golpe fue lo que sonó en la entrada del gimnasio, Kageyama tomó el puente de su nariz con sus dedos mientras que su ceño se fruncia, "Es que mi amigo no puede ser más idiota, ¿a quién se le ocurre mezclar eso?"—Claramente es una mala idea, te puede causar dolor de estómago, ¿Es que tú no piensas? Dios mio, estoy rodeado de alfas sin cerebro.
—Oye, tampoco es para que me trates así, omega estúpido—Le acuso el Alfa de pequeña estatura señalandolo con su dedo, Kageyama rodó sus ojos en forma de cansancio y entró al gimnasio, pues toda esa tonta pelea ocurrió en la puerta.
Y sin esperar más, empezaron a practicar, Hinata estaba practicando su recepción junto a Noya, la cual no estaba del todo bien, pero le echaba ganas, que era lo importante, Tsukishima estaba bloqueando los remates de Tanaka (quién ya se encontraba enojado por las burlas del Alfa menor) y así cada uno en lo suyo.
Kageyama, sin embargo, estaba muriendo de sueño en la cancha, si bien había dormido un rato en el regazo de Sugawara, no fue suficiente para poder recomponerse del todo, sus ojos se cerraban por momentos y su cabeza daba vueltas.
—¿Te sientes bien?— una mano se reposó en su hombro.
—Si Shimizu-san, solo estoy un poco cansado— le resto importancia el omega con su mano, se estaba sintiendo peor que antes, sentía que todo le daba vueltas y necesitaba un apoyo para evitar caerse.
Sin embargo, no daba su brazo a torcer para poder pedir ayuda, tenia que hacer sus nuevos lanzamientos que tanto le costó idear y por un tonto dolor de cabeza no se iba a morir.
—¡Kageyama-kun!
O eso es lo que pensó, antes de desmayarse en los brazos de la manager.
Aquí el primer capítulo de hoy, espero que les guste mucho y eso.
Bsos en la cola, muaaaaak