✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Centro comercial
[ 5:00pm ]
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
— ¡¿En serio me estas diciendo que no tienes ni la más remota idea de regalos para chicas Pidge?! — Se encontraban los dos sentados en una banca en el centro comercial, Lance le reclamaba a Pidge por su poco conocimiento femenino, claro que el chico no tenia idea que ella se había criado a la par de su hermano Matt, y que, la verdad, nunca le vio necesidad el usar maquillaje o joyas a diferencia de Romelle o Allura, quienes vivían rodeadas de joyas y maquillaje.
— Honestamente ni siquiera se que estoy haciendo aquí, Hunk sabe más que yo sobre el tema y no sé donde está —
El samoano se había ido ya hace un rato al patio de comidas, pues había escuchado que un nuevo restaurante había abierto en esa área, dejando a la de ojos avellana sola con el cubano, el cual empezaba a fastidiar.
— Pues...ehh, eres mi amiga más cercana...y la única que tengo...— Admitía apenado el más alto.
— ¿No podías venir con Allura? Es decir...no es por nada, pero no soy muy fan de ir de compras. —
— Bueno...Allura me dijo que tenía que ayudar a Romelle con la preparación de la fiesta...— Murmuró el cubano, con un pequeño rastro de tristeza en su voz.
— ¿La fiesta no era en un club? Ya debería estar todo arreglado ¿no?...—
Esas palabras dejaron en duda por un momento al ojiazul, pero su linea de pensamiento se vio violentamente interrumpida por la voz de Pidge, quien señaló con el dedo a un grupo de chicos que parecían de su edad, y de todos ellos resaltaba uno que lucía un pelo blanco y lacio a la altura de la cintura.
— ¡¿Lotor?! ¿Qué esta haciendo el aquí?-
— Pues...parece que está tomando un milkshake con sus amigos...es obvio ¿no? — Decía el recién llegado Hunk, quien apareció por atrás de los otros dos, con una brocheta con varios embutidos en la mano.
— ¡Da igual! Solo larguémonos a cualquier tienda...no quiero tener que lidiar con su presencia mucho tiempo...— Dicho esto, se dispuso a caminar hacia el lado opuesto al grupo antes mencionado, siguiendo estaban Hunk y Pidge, quienes estaban notablemente curiosos con respecto a su reacción.
— ¡Lance! ¿Qué tienes bro? — Preguntaba Hunk.
— Uhh, nada...es solo que no me agradan esos tipos...—
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋcostume partyˎˊ˗ [klance school AU]
Fanfiction╔════════════════════❀・°・❀═══════════════════╗ Keith y Lance...dos polos opuestos, cada uno viendo a su polo, desde la distancia, sin hablar. ¿Cómo iban a hablar cuando Keith era el estudiante estrella y vicepresidente del consejo estudiantil, un se...