✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Cafetería de la escuela
9:30 am
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Tras una larga noche de ser la tercera rueda, Keith se encontraba en la cafetería de la escuela con Shiro, mientras diseñaba en su cuaderno la nueva escultura de madera que esculpiría, la cual se trataba de un lobo algo robusto, de colores azulados, asemejándose al cosmos.
— Nunca entenderé tu gusto por la madera — Comentaba el de mecha blanca — ¿No odias cuando te clavas una astilla? —
— Primero, el gusto es por los cuchillos con los que tallo la madera — Detallaba el azabache — y segundo, existen guantes para eso Shiro. —
— Oh, cierto... lo olvidé —
La campana que marca el final del recreo sonó, haciendo que el de cicatriz se retirara inmediatamente, ya que debía dar un examen medianamente importante para la carrera que el seguía; ingeniería mecánica.
— ¿Quién diría que la sección universitaria generaría tanto estrés a los estudiantes? — Se preguntaba el ojivioleta mientras seguía con su dibujo, el cual se vio gravemente dañado por una mano externa, que lo arrugaba levemente junto con el cuaderno entero.
— ¿Qué...? ¡Hey! ¡Devuélvemelo! — Reclamaba Keith con una mirada seria e irritada.
— ¿Por qué debería? — Cuestionaba cierto peliblanco — ¿Acaso llamarás a tu caballero de brillante armadura a que te salve? — Cuestionaba amenazante mientras doblaba el pequeño cuaderno con su mano.
— Ugh...¿¡Qué te he hecho!? — Preguntaba el azabache con un tinte de indignación en su voz.
— ¡Tú y tu amiguito nos humillaron a mí y mi grupo frente a todo un club! — Exclamaba el más alto mientras aplastaba el cuadernillo con mas fuerza, dejándolo dañado, completamente inservible. — Y la venganza es fría Kogane...así que no esperes nada menos de nosotros. — Dijo con un tono ligeramente iracundo, sujetando al contrario por el cabello.
— Créeme...no lo espero. — Declaró el azabache con la mirada baja.
— Bien. — Lotor dejó ir al contrario, empujándolo hacia la baldosa y lanzando el ya dañado cuaderno hacia él.
— Esta semana será...larga — Dijo Keith en voz baja.
...·━━━━━━━━...
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋcostume partyˎˊ˗ [klance school AU]
Fanfiction╔════════════════════❀・°・❀═══════════════════╗ Keith y Lance...dos polos opuestos, cada uno viendo a su polo, desde la distancia, sin hablar. ¿Cómo iban a hablar cuando Keith era el estudiante estrella y vicepresidente del consejo estudiantil, un se...