✧06.✧

17 1 0
                                    


— Pensé que no me verían... — Decía para sus adentros el azabache con la cara colorada.

Y, aunque no haría esa clase de cosas en otras situaciones, Keith simplemente no podía entender, ¿Por qué aquel chico lo defendió?... Sabiendo los riesgos... es decir, Keith ni siquiera sabía su nombre, hasta hoy, que lo aprendió.

— Lance...— Murmuraba por los pasillos.

— ¡Keith! — Lo llamó una voz a travez del pasillo, se trataba de Kolivan y el resto del grupo, quienes se acercaban al chico a un paso rápido  — ¿Qué pasó chico? No fuiste a la reunión de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Keith! — Lo llamó una voz a travez del pasillo, se trataba de Kolivan y el resto del grupo, quienes se acercaban al chico a un paso rápido — ¿Qué pasó chico? No fuiste a la reunión de ayer. ¿Pasó algo? — Preguntaba Ulaz con tono preocupado y mirada intrigada.

Sin embargo el azabache hizo caso omiso y siguió con su camino, mas lo detuvo el agarre de Thace, quien se notaba algo consternado por el más joven del grupo.

— ¿Qué tienes Keith? ¿Pasó algo? —

— Pregúntale a Kolivan, si tanto te importa — Respondió cortante, soltándose del agarre en su brazo.

Todas las miradas se posicionaron sobre Kolivan, quien, acorralado, comenzó a explicar.

— Pues... en la fiesta de... ¿Romelle? Keith se metió con Lotor, haciéndolo enojar —  Relató — Que te armes pleitos con una de las personas más conocidas y apreciadas de la escuela no es problema mío Keith. — Kolivan respondió con una voz sin culpa alguna.

—¡LOTOR ME AMENAZÓ! ¡Te miré a los ojos esperando que mi amigo me ayudara o defendiera!— Exclamó Keith con molestia y un tinte de decepción — ...Claramente...me equivoqué...—

— ¡Que no me meta en tus asuntos no me vuelve mala persona! — Respondió a la defensiva

— ¡Jamás te meterías! ¡Ni a defender, ni a nada por el estilo! Y ese es tu problema, porque eres incapaz de preocuparte por alguien más que no seas tú ... y yo estoy harto de eso — Declaró el ojivioleta, con un tono molesto en su voz — ¡Me largo! Y no me esperen en la siguiente partida de rol... ¡Lo dejo! —

Y así, el azabache siguió con su camino hacia la papelería de la escuela ... necesitaba un cuaderno nuevo después de todo.


...·━━━━━━━━━━━━━━━━...


Esperen...¿Cuándo dijiste que es tu concurso de chefs? — Preguntaba cierto ojiazul.

— El 28 de octubre, ¿Por? — Respondía Hunk.

— ¿No había otro evento ese mismo día? — Mencionó Pidge.

— ¡Creo que te refieres a la fiesta de Halloween que se esta organizando! — Una voz externa se hizo presente en la conversación, era Shay — Pero si no estoy mal, la fiesta es el 30, no el 28, por lo que Hunk y yo podremos estar en las dos sin problema — Afirmó, viendo el rostro levemente colorado del samoano.

˗ˏˋcostume partyˎˊ˗  [klance school AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora