✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Las lagrimas Keith se hicieron presentes, paralizando a todos los presentes.
— H-hey...Keith, amig- — Dijo el cubano preocupado, ubicando su mano en el hombro del contrario.
— ¡DÉJENME EN PAZ! — Exclamó colérico, retirando su hombro violentamente, cosa que hizo que el moreno retrocediera un par de pasos.
— ...Solo...solo déjenme...— Tras decir esto, Keith recuperó su saco y abandonó el club, no sin antes dejar a Ulaz y Thace en sus respectivas casas. Sin embargo, Keith no fue a su casa...lo ultimo que quería era lidiar con el delirio alcóholico de su padre, por lo que optó por ir a su segunda casa; la de los Shirogane.
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Casa de los Shirogane
10:45 pm
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
— Por favor abre Shiro...— Murmuraba el ojivioleta mientras tocaba el timbre de la casa.
Después de un par de minutos de espera, la madre de Shiro atendió, esta conocía al chico como un segundo hijo, por lo que lo dejó pasar sin problemas, no sin antes preguntarle por el motivo claro está, sin embargo, no logró sacarle nada de información relevante al respecto.
— Sigue hacia arriba cariño, Shiro seguramente esté dormido, pero al menos hay un cobertor extra en sus cajones para que duermas en su sofá.— Musitaba la señora con un timbre dulce en su voz.
— Gracias...buenas noches.— Respondía fríamente el contrario.
Mientras subía el azabache, pudo darse cuenta que contrario a lo pensado, Shiro estaba bien despierto, cosa que inmediatamente lo tranquilizó, sin embargo, cuando tocó la puerta, sintió como surgió un movimiento brusco dentro de la habitación, pero le restó importancia, pues el de mecha blanca ya lo había invitado a pasar.
— Shiro...Lamento venir a estas horas per- — Se cortó a sí mismo — ¿Siempre has tenido esa camisa? — Señaló el ojivioleta con su dedo a la camisa que yacía sobre la cama.
— ¿Cómo? O-Oh, ehe...eso no importa, mejor dime ¿Pasa algo? — Le restó importancia el más grande.
— No, no...Solo tuve un día algo largo y no quiero tener que lidiar con mi padre en estos momentos — Declaraba el azabache, lanzándose al sofá al lado de la cama de su amigo. — Ademas, tenia que devolverte el traje ¿no es así? Me podrías prestar alguna camiseta para dormir y me regreso a mi casa temprano por la mañana — decía mientras dejaba el saco en el mismo mueble donde estaba sentado.
— A-aah si, me parece una buena idea — Keith no sabia que, pero algo tenia a Shiro nervioso.
— Bien, entonces busco una camiseta cualquiera en tu closet okay?— Decía acercándose al closet incrustado en la pared.
— ¡NO KEITH, ESPERA! — Exclamó lo más silencioso posible el de mecha blanca.
Sin embargo, su advertencia llegó algo tarde, pues el de cabellera negra ya había abierto el dichoso closet, donde había algo más que solo ropa y accesorios.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋcostume partyˎˊ˗ [klance school AU]
Fanfiction╔════════════════════❀・°・❀═══════════════════╗ Keith y Lance...dos polos opuestos, cada uno viendo a su polo, desde la distancia, sin hablar. ¿Cómo iban a hablar cuando Keith era el estudiante estrella y vicepresidente del consejo estudiantil, un se...